A comerla Eurocucks kjjjj
FREE FROM DESAIRE NAN ANanan an
Emocionante ver que un equipo sudamericano haga los que nosotros no vamos a poder hacer nunca.
Jornada negra para los europijas
Los del Inter se deben estar serruchando la poronga viendo cómo le ganó Botafogo y ellos que son catenaccio puro, les hicieron la colacha a pelo jajaajaj
Mientras tanto gagardo después de comerse una goleada con un europeo por salir a atacar como loco
“Entiendo si hay hinchas enojados o tal vez frustrados. Pero creo es la manera, entender la manera que tenemos que representar y transmitir, más allá de las cosas, de ganar y perder. La dignidad y el sentimiento hacia lo que somos. Eso creo que tiene muchísimo valor. Sí, estoy contento, estoy muy orgulloso de sentir eso. Es de orgullo, tener esta paz interna. Me parece que más allá de nosotros no tener un año bueno futbolísticamente, sí tuvimos un proceso enorme de muchísimas cosas lindas vividas”
Pero no xq nos falte plata, sino xq tenemos un DT gaga, un representante de jugadores enquistado en el club y una dirigencia que no sabe de fútbol y le encanta la guita
Inganable para River nomás
lo va a ganar un Europeo igual, en 8vos se ponen a jugar en serio
Y si, estamos como el culo por culpa de la dirigencia y el borracho del DT
Pero esta vez ganaron con Gregore en cancha.
se fue libre de libertad amigo, cuidate un poco
Pero el patetico tambien tendria 6, y en el escenario que plantie, le ganaria al botafogo
GENTE GENTE
Menos mal que cerraron y borraron el mensaje del thread de Astrologia
si se llega a dar yo ya me doy como finalizado en el futbol
Ya me las quiero cortar por adelantado leyendote
Afuera el atletico del cholo, tiene q ganarle 4 a 0 al botafogo para forzar un desempate por cantidad de amarillas(que estan igualados 4 a 4), y 5 a 0 para clasificar, todo suponiendo el caso de que el psg le gane al seattle que es mas que obvio.
Apenas leí esa oración y ya me dio ganas de romper todo
Pero que lindo es ver fracasar al mercenario de simeone
solamente se les gana defendiendo como dementes, guerreros sin un mañana.
hace mil años no hacemos eso.
PARTIDAZOOOOOOOOO
un dedo en el ogt para la uefa