Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Lo de Botafogo es increíble, de película, ni sus hinchas deben caer, hasta hace 6 meses eran VÍRGENES de todo, no tenían copas internacionales, ganaron la Libertadores, les vendieron a la mitad del plantel, perdieron la Recopa con RASIN sin poner ni las manos, el dueño se las tomó a Lyon dándole más bola y en esta Libertadores actual, fueron normalitos y clasificaron de pedo y hoy le están ganando al campeón de la Champions re pijudo, con un equipazo invencible que no le ganaba nadie!

Porqué esas cosas nunca nos pasan a nosotros? a estos virgos les pasa, sin historia, el más chico de los grandes brasileros, que de no ser por la Libertadores última, no hubieran jugado nunca un mundial de clubes, cuando otros gigantes de Brasil lo están mirando por tele a esto, increíble!

Hay que hacerse SAD muchachos y que nos compre un magnate, a la mierda todo, es la única manera de poder hacer todo eso en tiempo récord y poder competir!

8 Me gusta

Ahí los tenés, encima el muerto de Fabián Ruiz. Otro que sólo destaca por estar en un equipazo

golazo

esa fue peor, cada cosa que hacíamos, era falta para el farsa…

1 me gusta

La forma de ganarle a los europeos es así, más guerrilla, contras bien hechas y poniendo mucho huevo.

Más que querer jugar al fútbol y posesión, es así, tenés que tener ganas de ganarles básicamente

3 Me gusta

Gancho al ombligo a la UEFA.

2 Me gusta

Recordemos que el rasin del gran alf costas le pego un paseo barbaro a este mismo botafogo hace unos meses

7 Me gusta

Y sí, era obvio

aca se viene el empate, si es que quiere el psg. Está en modo amistoso

Sampaio vs nosotros en la bostanera

12 Me gusta

Ofside

Porque nuestros delanteros son Borja y colidio y no hay suplentes

4 Me gusta

Golaaaaazoooo

Ya los veo tuiteando sacando pecho a los forros estos jajaaj

4 Me gusta

Y si