Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Demasiado se hizo.

Si pude ver en todos los medios que Luis Enrique les dijo que se lo tomen como unas vacaciones y los players andaban de joda por todo USA. Excusa no es porque no son los unicos europeos que la vienen peteando. Ah, no te contagies Bayern, la concha tuya.

1 me gusta

Es exasperante lo del árbitro, me hace acordar al iraní de mierda que nos dirigió contra el Farselona

11 Me gusta

ya esta viendo esto , mañana el auckland city , da el golpe

En caso de igualdad de puntos, se define quien pasa o queda primero por diferencia de gol, o por duelo entre ellos?

Que ladri

2 Me gusta

Si en inter que juega la mls le gano al porto ,porque River no podria contra los tanos

JHAJAJAJJ LA FALTA QUE COBRO EL DELINCUENTEeeeee

1 me gusta

El árbitro más proeuropeo que temerle a Rusia

Hace cuanto espero ver un River jugar asi, combativo y con caracter.

Pinta que voy a tener que esperar varios años mas.

8 Me gusta

Ufff no me hagas acordar, por fin alguien se acuerda de eso, en la cancha se noto muchos mas, fue alevoso.

1 me gusta

que robo mas grande, que pedazo de chorro

No fue nada hdp antifutbol

1 me gusta

Que cobras LADROON

Laverni hijo de mil puta

5 Me gusta

matan el fútbol estos árbitros de mierda

Que delicuente es el árbitro

1 me gusta

si no nos hace mierda palmierdas en cuartos , nos hace percha botafogo en semis

Hubo un cambio en el criterio de desempate, ahora se arma una tabla con los resultados de los equipos involucrados.

si quedan los tres con 6 puntos, el atlético tiene que ganar por 3 goles de diferencia

1 me gusta

Laverni ladron terminalo juez loco me voy enojar

En ese partido nunca pudo meterle el ritmo típico de ese equipo xq el tirabomba mirabas mal a los del farza y te amonestaba

1 me gusta