Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Seria hermoso que los yankis le saquen un empate al equipo del cornudo y queden afuera hoy mismo …

1 me gusta

Siguen con esas pseudo presentaciones previas al partido? que bodrio, pensé que después de la primera fecha lo sacaban. Muy densos

3 Me gusta

Quién es el butito o marimacho que comenta el partido este por DGO? jajaja es un andrógino por la voz, no se sabe si es un pibito o una mina!

Que tremendo hdp este Simione, lo puso de extremo izquierdo a Julián. Es un terrorista de la táctica.

2 Me gusta

Jojojooo golazoooo del Aleticoooo

Van a golear estos forros, Seattle no pone ni las manossss

Lo que erro juliaaaaaaaan raro en el

Cornudo la concha de tu cornuda hermana. Papeloreno, este si lo ganas eh?

2 Me gusta

Si no le gana y bien ganado al Seattle es para que el Cholo dimita ipso facto nada más acabar el partido

2 Me gusta

Quién es ese Barrios del Atlético? nunca lo vi! jajaja

Gol del Perrito Barrios para el Atletico

3 Me gusta

Es un canterano, muy peleón(lo que le gusta al cholo) pero justito técnicamente para ser mediocentro

1 me gusta

Noooo, lo que se está devorando Sorloth!!!

Está la PEPONA De la Vega jugando de arranque!

Sorloth no es más que Bareiro

2 Me gusta

Tremendo este MdC, el invento del siglo. Nunca pensé que estaría tan entretenido.

4 Me gusta

ah bue simione, jugas con el 4to de la liga belga y te cagas todo. Ahora te haces el guapo con un equipo que sabe dios de dónde es

1 me gusta

Que ser nefasto De Paul

2 Me gusta

Está sobrando el partido el patético… Tiene que aprovechar el Seattle

1 me gusta

De dónde es el DT de Seattle Sounders? Van perdiendo solo por la jerarquía del paralítico de madrid. Pero tienen idea como jugar, son bastantes ordenados.

3 Me gusta

Ojooo, que si se duerme el Atlético se lo empataaaa el Seattle, recién casi lo clava jajaja

1 me gusta