Mejor partido de la historia mañana?
La putísima verdad
botafogo la paso mal con seattle creo que a partir de aca con este partido y bayern empiezan a poner las cosas en su lugar los europeos
no te digo goleadas porque ya estan clasificados pero un par de goles deberian sacar de diferencia con tranquilidad
Se están pasando de vivos los mexicanos y los bosteros
Tienen q arrancar a disciplinar los europeos para equilibrar un poco
Si Botafogo se la banca, es cosa seria eh, le toca bailar con la más fea jajaja
Olvidate. Es como correr en Mónaco con Alpine y salir primero, ¿no @Mrbuzz? xd
No me hagas acordar al sorete hijo de 1000 putas de chocaPinto que me van a salir canas
Pero ahí no chocó, okk?
No la verdad que no
Creo que todavía sigue dando vueltas
2 vueltas le sacaron en Mónaco al bostero kjjjjjj
Estaban entregando los premios en el podio ya y el bostero seguía corriendo tratando de terminar la carrera jijazo
Del cronograma de hoy me gusta mucho el de las 22 horas.
PSG vs. Barrio Botafogo de Rio de Janeiro.
Campeón Champions vs. Campeão Libertadores.
Veremos qué pasa con estos partidos y Chelsea vs flamengo .
Allí se verá la posta
Como lo durmieron a Telefe con los derechos. Les dieron el peor partido del día y posiblemente del campeonato, Atl. Madrid vs Seattle
la ultima oportunidad del cholo, el unico que lo puede salvar es julian
veni peseye, veni a jugar, no somos tan buenos
ENTRENAMIENTO Y VACACIONES EN EL PSG: EL MÉTODO DE LUIS ENRIQUE QUE ES FUROR
Para evitar que los jugadores se saturen en el Mundial de Clubes, Luis Enrique decidió, según L’Equipe, que el plantel entrene a la mañana y después DARLES TIEMPO LIBRE HASTA LA NOCHE
Algunos jugadores se quedan en el hotel de lujo para ver series o disfrutar de las actividades, otros van al centro comercial, a la playa e incluso visitar puntos turísticos como Hollywood, Beverly Hills, Venice Beach, Disneyland, entre otros
A su vez, al plantel también se les permite pasar tiempo con sus familias que viven cerca
Hasta ahora, el equipo del deté español le ganó 4-0 al Atlético de Madrid. Tan mal no le estaría funcionando…
Si, hacelo acá con Lanzini
Ojalá se de otro batacazo y pierda el paralítico de madrid, pero van a salir con la sangre en el ojo, muy posiblemente goleen.
Nooo, recién me entero que al partido de ahora del Atlético, lo dirige FALCÓN PÉREZ AJJAAJAJ
A prepararse para la cantidad de cosas anti River que van a tirar en las transmisiones!! ya los de ESPN tiraron que el último partido que dirigió fue ese contra Platense…
Juega el antifutbol a continuación. Ojalá perdieran, pero juega con no sé quién mierda jaja