Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Mejor partido de la historia mañana?

La putísima verdad

4 Me gusta

botafogo la paso mal con seattle creo que a partir de aca con este partido y bayern empiezan a poner las cosas en su lugar los europeos

no te digo goleadas porque ya estan clasificados pero un par de goles deberian sacar de diferencia con tranquilidad

2 Me gusta

Se están pasando de vivos los mexicanos y los bosteros

Tienen q arrancar a disciplinar los europeos para equilibrar un poco

2 Me gusta

Si Botafogo se la banca, es cosa seria eh, le toca bailar con la más fea jajaja

1 me gusta

Olvidate. Es como correr en Mónaco con Alpine y salir primero, ¿no @Mrbuzz? xd

3 Me gusta

No me hagas acordar al sorete hijo de 1000 putas de chocaPinto que me van a salir canas

1 me gusta

Pero ahí no chocó, okk?

No la verdad que no

Creo que todavía sigue dando vueltas

1 me gusta

2 vueltas le sacaron en Mónaco al bostero kjjjjjj

2 Me gusta

Estaban entregando los premios en el podio ya y el bostero seguía corriendo tratando de terminar la carrera jijazo

2 Me gusta

Del cronograma de hoy me gusta mucho el de las 22 horas.

PSG vs. Barrio Botafogo de Rio de Janeiro.

Campeón Champions vs. Campeão Libertadores.

2 Me gusta

Veremos qué pasa con estos partidos y Chelsea vs flamengo .
Allí se verá la posta

2 Me gusta

Como lo durmieron a Telefe con los derechos. Les dieron el peor partido del día y posiblemente del campeonato, Atl. Madrid vs Seattle

2 Me gusta

la ultima oportunidad del cholo, el unico que lo puede salvar es julian

1 me gusta

veni peseye, veni a jugar, no somos tan buenos

1 me gusta

ENTRENAMIENTO Y VACACIONES EN EL PSG: EL MÉTODO DE LUIS ENRIQUE QUE ES FUROR :united_states::fire:

:necktie::spain: Para evitar que los jugadores se saturen en el Mundial de Clubes, Luis Enrique decidió, según L’Equipe, que el plantel entrene a la mañana y después DARLES TIEMPO LIBRE HASTA LA NOCHE

:shopping_bags::beach_with_umbrella: Algunos jugadores se quedan en el hotel de lujo para ver series o disfrutar de las actividades, otros van al centro comercial, a la playa e incluso visitar puntos turísticos como Hollywood, Beverly Hills, Venice Beach, Disneyland, entre otros

:people_hugging: A su vez, al plantel también se les permite pasar tiempo con sus familias que viven cerca

:+1: Hasta ahora, el equipo del deté español le ganó 4-0 al Atlético de Madrid. Tan mal no le estaría funcionando…

6 Me gusta

Si, hacelo acá con Lanzini

2 Me gusta

Ojalá se de otro batacazo y pierda el paralítico de madrid, pero van a salir con la sangre en el ojo, muy posiblemente goleen.

2 Me gusta

Nooo, recién me entero que al partido de ahora del Atlético, lo dirige FALCÓN PÉREZ AJJAAJAJ

A prepararse para la cantidad de cosas anti River que van a tirar en las transmisiones!! ya los de ESPN tiraron que el último partido que dirigió fue ese contra Platense…

2 Me gusta

Juega el antifutbol a continuación. Ojalá perdieran, pero juega con no sé quién mierda jaja

1 me gusta