Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

3 Me gusta

Y si el mejor partido del día termina siendo el que menos esperamos con Bostafogo y los yankees? ojotaaa

1 me gusta

claro, peor todavia.
fijate el gasto en plantilla de los europeos vs sudacas, es abismal.
para nosotros es negocio redondo.
ahora, el tema es q esto es un negocio, y los organizadores ni en pedo se pegan un tiro en el pie.
nunca vamoss a tner pruebas, pero van a allanar el camino a los q mas guita invierten y hacen q esto vaya cobrando prestigio.
mas alla de octavos, no creo q lleguemos, aunque en nuestro caso solo por un analisis netamente futbolistico, da de sobra para ver q contra equipos poderosos, no tenemos chances.

A nada de terminar denunciado el mexicano.

Estoy viendo que están comentando el resumen. Y le tira a la mina… me gusta que coincidamos… silencio estampa, y el otro flaco extra que hay tira todo bien?

Se viene la cogida o la denuncia una de dos jajaja

5 Me gusta

Al pecholo le tendrian que haber pegado un voleo en el orto hace rato. El chabon compro jugadores por cientos de millones de euros para ganar 2 europa league, 2 ligas de españa y alguna que otra copa a 1 partido. Un desastre. El real y el barsa se cansaron de cogerlo. Y en la champions lo eliminan de formas cada vez mas vergonzosas. Inentendible como lleva dirigiendo ahi mas de 13 años.

1 me gusta

Preferible malo conocido que bueno por conocer. Así razona la dirigencia del Atlético Madrid. Tienen una forma de pensar muy mediocre.

2 Me gusta

Es atletico de madrid o barracas? Mira esos errores hermano

Vacío el estadio en Seattle , y eso que juega el local Seattle Sounders.

Es gigante el Lumen Field y el martes no creo que podamos meter más de 5.000 personas nosotros, unos 10.000 los japoneses y no veo a muchos Yankes pagando para ir a ver a Trolidio errarse 14 goles abajo del arco y a los cadáveres de Nacho y Enzo pidiendo oxígeno en el medio de la cancha mientras los ponjas los pasan como alambre caído kjj

La concha de tu reputa madre Infantino pelado bostero culo roto

1 me gusta

Mmm me suena familiar esa forma de pensar

1 me gusta

Al banco Pedro de la Vega, Joaquin Correa y Montoro

Poca gente de las Sirenas. Se supone que es uno de los equipos con más gente de la MLS…

Mira lo que es ese estadio la concha de mi vieja, no lo llenamos ni en pedo, salvo que venga un Conboy de Japoneses

Infanforro regala entradas a los manijas de River alrededor del estadio si no vendes todas las entradas como hiciste en el partido de Inter para llenar la cancha, hijo de puta

2 Me gusta

Y sí, se mira esta mierda también

En este estadio no jugamos un amistoso con América MX? Por 2019. 2-0 ganamos.

Hoy doma el mejor 6 de América, Alexander Barboza Ullúa

1 me gusta

El Bostafogo y Fluminense son una miseria, no habrán llevado ni 10 gatos locos. Era para que vayan los otros dos grandes de San Pablo

1 me gusta

¿Agulla es el que relata la F1 no? Miralo vos, también comenta fulbo

El Papo de La Vega no jugaba acá?

Está en el banco.

1 me gusta

Como fiel espectador de la NBA y NFL, eso pasa siempre

1 me gusta