80k personas fueron
El relato mexicano me hizo extrañar a Giralt y Varsky
Todavía no vi una entrevista de esas que se iban hacer en el entre tiempo que pasó?
Si, y contra los ponjas e inter en la cancha que hoy juega el Botafogo
No suficiente con tener a Mbappe en su prime 2 mundiales más tienen banda de negros sub 20 que la rompen ya. Lo más flojito lo tienen en defensa
Según lo que dijo Gil Navarro, espera 12 mil hinchas de River, que los últimos 2 partidos se espera más gente, porque muchos van a ver esos 2 así hacen menos viaje
En este partido también regalaron entradas a rolete, faltan 5 minutos, las parte de atrás de los arcos estaban PELADAS ,no había nadie,solo gente en las plateas laterales, a los 30 minutos mágicamente aparece el estadio lleno.
Espero que en el partido de River hagan lo mismos estos forros y dejen entrar gente para llenar
Contra los japoneses para mi River no mete ni 4k personas. Muy lejos
Le pifio Melastomo, era el PSG en Diciembre
Acá en Dazn España le hicieron una a Barrios creo, básicamente dijo.. “vamos a intentar darlo vuelta” cuando le preguntaron “cómo?” respondió “vamos a ver”. Un desperdicio de tiempo
Si Botafogo saca buena diferencia contra Seattle y pierde 1-0 con PSG…
Puede hacerla emparando vs Atletico
alta boludez
la diferencia con la guita de la champions es de un 12% nada mas.
mira si los clubes van a gastar una fortuna en mandar a sus planteles de vacaciones.
Pero tuvo una buena época, hasta nos cogimos duro a los bosteros. Éste fraca no, todo lo contrario
Cómo le cuestan las grandes citas al Pateti. Igual le tocó el peor debut posible al Corneta, le concedo esa.
A principio de temporada se hablaba bastante de un Atlético más ofensivo, renovado y blabla. Arrancaron los partidos difíciles y volvió a ser el Catania de Simeone y los argentinos
Recién veo que el penal se lo dejaron patear a un coreano kjjj
La meada maxima
Decepción: River.
Sorpresa: Seattle Sounders
Subcampeón: Bayern
Campeón: PSG
Real Mandril agotó entradas porque van todos los mejicanos y centroamericanos inmigrantes a ver al “su club”. Mirá si van a ir gallegos hasta USA por este torneo.
Y bosta porque los mandaron a Miami que está lleno de argensimios.
Yo ya dije el Atletico podria ser otro PSG si trae un DT en serio, increible que quieran tanto al pecheador inutil.
Hace alrededor de 1 mes, en “El Chiringuito”, estaban hablando de la chance de que Julián Alvarez se vaya del ATM porque es un jugador acostumbrado a ganar Títulos, y en esta temporada no gano nada, y uno tiro “¿Y si el que se va es otro?”, le preguntaron que quería decir, y dijo Simeone.
Pero es guita en 1 mes vs 1 año.