Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

80k personas fueron

8 Me gusta

No falla el Mufa

6 Me gusta

El relato mexicano me hizo extrañar a Giralt y Varsky

1 me gusta

Todavía no vi una entrevista de esas que se iban hacer en el entre tiempo que pasó?

1 me gusta

Si, y contra los ponjas e inter en la cancha que hoy juega el Botafogo

2 Me gusta

No suficiente con tener a Mbappe en su prime 2 mundiales más tienen banda de negros sub 20 que la rompen ya. Lo más flojito lo tienen en defensa

1 me gusta

Según lo que dijo Gil Navarro, espera 12 mil hinchas de River, que los últimos 2 partidos se espera más gente, porque muchos van a ver esos 2 así hacen menos viaje

En este partido también regalaron entradas a rolete, faltan 5 minutos, las parte de atrás de los arcos estaban PELADAS ,no había nadie,solo gente en las plateas laterales, a los 30 minutos mágicamente aparece el estadio lleno.

Espero que en el partido de River hagan lo mismos estos forros y dejen entrar gente para llenar

1 me gusta

Contra los japoneses para mi River no mete ni 4k personas. Muy lejos

2 Me gusta

Le pifio Melastomo, era el PSG en Diciembre

3 Me gusta

Acá en Dazn España le hicieron una a Barrios creo, básicamente dijo.. “vamos a intentar darlo vuelta” cuando le preguntaron “cómo?” respondió “vamos a ver”. Un desperdicio de tiempo

2 Me gusta

Si Botafogo saca buena diferencia contra Seattle y pierde 1-0 con PSG…

Puede hacerla emparando vs Atletico

1 me gusta

alta boludez
la diferencia con la guita de la champions es de un 12% nada mas.
mira si los clubes van a gastar una fortuna en mandar a sus planteles de vacaciones.

1 me gusta

Pero tuvo una buena época, hasta nos cogimos duro a los bosteros. Éste fraca no, todo lo contrario

1 me gusta

Cómo le cuestan las grandes citas al Pateti. Igual le tocó el peor debut posible al Corneta, le concedo esa.

A principio de temporada se hablaba bastante de un Atlético más ofensivo, renovado y blabla. Arrancaron los partidos difíciles y volvió a ser el Catania de Simeone y los argentinos

1 me gusta

Recién veo que el penal se lo dejaron patear a un coreano kjjj

La meada maxima

4 Me gusta

Decepción: River.
Sorpresa: Seattle Sounders
Subcampeón: Bayern
Campeón: PSG

Real Mandril agotó entradas porque van todos los mejicanos y centroamericanos inmigrantes a ver al “su club”. Mirá si van a ir gallegos hasta USA por este torneo.

Y bosta porque los mandaron a Miami que está lleno de argensimios.

6 Me gusta

Yo ya dije el Atletico podria ser otro PSG si trae un DT en serio, increible que quieran tanto al pecheador inutil.

4 Me gusta

Hace alrededor de 1 mes, en “El Chiringuito”, estaban hablando de la chance de que Julián Alvarez se vaya del ATM porque es un jugador acostumbrado a ganar Títulos, y en esta temporada no gano nada, y uno tiro “¿Y si el que se va es otro?”, le preguntaron que quería decir, y dijo Simeone.

6 Me gusta

Pero es guita en 1 mes vs 1 año.