Para mí arreglan siempre y cuandro varmeiras vea que sale primero. El castigo por clasificar segundo sería enfrentarse al PSG en octavos, que es lo que le esperaría al Inter Miami. Ahí se le termina el sueño a los rosaditos.
Inter jugo con 4 o 5 suplentes.
Siempre fui fan de Messi, y desde el gol de tiro libre empecé a hinchar por Inter y a ser un crítico tenaz del pésimo juego de Porto, el peor equipo europeo del torneo.
Che, el Porto es una pija. Siempre se supuso que las diferencias entre conmebol y uefa no eran tal, es mas, se nutren de nosotros, pero esto es too much.
esto es el dt de porto
si no lo rajaron ese dia no se avivan mas
un chanta, que vaya a jugar al football manager
esto no es nba, tenis o nfl que se explica con estadisticas. Al futbol se juega
se le quemaron todos los planes a palmierdas
imaginate ganar tu grupo y que te toque pechege en octavos porque botafogo salio primero
la sal y encima botafogo va a llegar mas cansado que inter miameee a octavos con el grupo que le toco
Me encantaría que les pase eso a esos forros de mierda, que les toquen los europeos más jodidos y le rompan el orto!!!
En este club entrenó Mourinho, ¿cómo van a dejar que este muchacho dirija ahí? Deben tener algún banquero o algún contador armenio en su dirigencia, si no no me explico…
Y lo hizo ganar todo Mou, son decisiones…
Alguna vez el orto se les tiene que acabar, carajo. ¿Viste los dos goles que tuvieron hoy? Menos mal que no pude mirar el segundo tiempo, porque me iba a envenenar de la bronca.

El Palmeiras termina primero, que es lo que quiere supongo
Y juega vs PSG, el segundo vs Botafogo (?

En este club entrenó Mourinho, ¿cómo van a dejar que este muchacho dirija ahí? Deben tener algún banquero o algún contador armenio en su dirigencia, si no no me explico…
Vilas Boas creo que es el dirigente.
y que queres si el hdp de mr pelota es mas mufa
desde que aparecio por aca no ganan nada por puto y cagon
porque todos sabemos que un penal son 0.70 xG
soy el presidente y lo rajo ahi nomas por terrorismo tecnico
ni besacheques cuando le queria explicar a messi como definir se animo a tanto

Sale Busquets y entra Mascherano, no tienen otro 5
Me reí fuerte.
Anselmito. Futuro dt de Independiente, después de que rajen a Vacari.
Llega con drones y fantasmeadas bielsisticas.
siguiendo con el analisis de este nuevo reglamento si palmierdas tiene cagazo de que le toque el pechege por ser primero puede especular con lo siguiente
ganando al ahly puede perder y clasifica igual con cualquier resultado
empatando el otro partido lo mismo
ganando porto por 1 podria perder por 1 y clasificar 2do tambien
encima juegan con los resultados del grupo B puestos
hay muchas situaciones en las que se puede especular incluso mas que antes con esto del resultado entre si
para muchos equipos elegir su camino es gratis

nba, tenis o nfl
Como es el tema de las estadísticas en el tenis?
break points, errores no forzados, puntos ganados con el saque ya sea el primero o segundo, tiros ganadores
con eso podes ver si uno jugo bien o mal en teoria
en futbol paulo sida puede tener 88/89 pases bien pero ese que dio mal dejo mano a mano a colidio con tigre por decir un absurdo y te perdio el partido
o pinola en los duelos con gabigordo en lima habra ganado el 90% y el que perdio regalo la copa en bandeja

break points, errores no forzados, puntos ganados con el saque ya sea el primero o segundo, tiros ganadores
Interesante. Pense que era el deporte con menos estadísticas. Lo que pasa es que cuando ves un compacto solo te hablan de los parciales y quien se llevo los sets. No hacen mucho hincapié en esas stats.