Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

y si…

2 Me gusta

veo que los de miami :united_states: le ganan a porto :portugal: y quiero golear a los muertos italianos pero despues miro nuestro equipo y me baja toda la ilusion…

1 me gusta

Javier Mascherano: “hay que terminar con el biribiri de los europeos”

8 Me gusta

Mascherano: “Los equipos de Europa? Puro biri biri, a mi no me toman el pelo.”

1 me gusta

Eso era hasta el año pasado. En 2025, es Copa Profesional de Fútbol Argentino. La Liga murio.

Los portugueses son mucho pero mucho mas debiles. Son muy ganables.

2 Me gusta

Portugal nunca fue una liga competitiva, acá el equipo maś grande que tienen no es más que estudiantes

1 me gusta

Se le cae el relato a los bobosteros, ellos decian que empatar con el benfica era una hazaña, te das cuenta como venden humo, la liga portuguesa no existe en europa, pierde el porto,empata el penenfica,hace 20 años que un equipo portugués juega una final de champions

3 Me gusta

¿Que empate? Si la pechearon, iban ganando 2-0 y se lo empataron con un jugador de más. Las verdaderas gallinas son y fueron los bosteros.

1 me gusta

Si Messi no necesita concentrar, eso es para mortales

2 Me gusta

si pero inter contra monterrey dio lastima ademas la mayoria son pataduras por eso uno quiere ilusionarse , si tuvieramos un equipo con huevos estaria con confianza

No se coman el verso del fútbol europeo.

Está quedando demostrado en esta copa, inclusive si un europeo la terminara ganando, no me cambia esa idea.

2 Me gusta

La RECONCHA de tu madre. Mufa de mierda.

Ahora, lo que está pecheando el Rey de Momias en este torneo.

3 Me gusta

Pero si es eso Palmeiras, un equipo paciente al que no le podés entrar, que te gana medio a cero cagando o dos a cero liquidando en el segundo si estás muy concentrado, y te pasea mal si vas con la cabeza en cualquier lado o haciendo pelotudeces como Gallardo cuando paró a Robert Rojas en mitad de cancha a defender mano a mano y nos comimos tres.

Esos soretes de verde son capaces de darle vida al Porto o al Al-Ahly, acordate la que le hicieron a Uosta con el Junior de Barranquilla.

1 me gusta

Los dueños son gusanos anticomunistas que organizaron la invasión yanqui de Cuba

2 Me gusta

JUJU el batacazo que clavó el Inter Meaaaameee y la pecheada del Porto, tremendo.

3 Me gusta

Patentala, xd

2 Me gusta

Ojo, porque una cosa son los europeos terrenales y otra, los de otro mundo, como el PSG. Al Bayern no lo cuento todavía por obvias razones, lo tengo que ver contra la bosta para confirmarlo como el otro candidato junto a los africanceses.

Arreglan el empate el Palmeiras y el gusanerío?