Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

El descanso que le están pegando los brasucas en las redes a los portugueses, los tratan de Guyana brasileña, es la gran provincia que jodemos nosotros a los uruguayos kjjj

4 Me gusta

Tremenda falopa portuguesa, la vergüenza que le está haciendo pasar a los europeos esa bazofia de 4ª.

Y el Benfica le va a regalar el pase a la bosta eh, que ya lo estoy viendo…

Ahora falta la pecheada del pateti perdiendo con Seattle y ya tenemos la fiesta completa… :poop:

4 Me gusta

Que pijita el fútbol portugués

3 Me gusta

pero si aqui decian que la liga portugueza era top 4

premier
españa
italia
portugal
francia

lo malo que serian los franceces mamitaa

3 Me gusta

esta es la liga de portugal

actualizando con los resultados de esta copa quedaria asi en la realidad

no estarian entrando al reducido, ojota

3 Me gusta

El huracán de ángel kappa te clava semis de uefa al trote

3 Me gusta

Si Gimnasia jugaría en Portugal, no sería virgen. No sos feo, solo naciste en el lugar equivocado.

3 Me gusta

Creo que es peor. Lo de España - Argentina es sólo en redes, pero tengo entendido que en Portugal los odian y discriminan bastante a los brazucas

4 Me gusta

Se, iba a decir lo de México con Argentina pero me parece demasiado poner a los bolitas del norte en ese orden de jerarquía siendo que son unos coyas alimentados con tacos, pero se entiende. Los portugueses están subidos al pony de hace rato, su país históricamente a nivel económico es un desastre (una Argentina de allá como casi todos los del sur) y ahora que tienen una rachita se creen escandinavos. Encima Portugal está lleno de brasucas.

1 me gusta

Nunca un empate les convino tanto.. El Palmeiras termina primero, que es lo que quiere supongo, y el Inter clasifica segundo contra todo pronóstico.

Los brazucas están como para dar ejemplo de discriminación o racismo…

3 Me gusta

El otro día acá se tocaban con el empate de Palmeiras y Porto, y ahora va un equipo de la MLS y les gana.

Les dije que los equipos de Portugal eran recontra ganables.

2 Me gusta

Qué pasa sudaquita? Viste como me re cogieron el equipo de Messi y querés que a vos también te cague a conchazos?

5 Me gusta

El Rodrigo Mora bueno:

Podrás hacerle un gol y después ganarle la final a un club de CONCACAF, pibito???

7 Me gusta

Dicen que se organizo para esta noche una cena entre Beckham y la cúpula dirigencial del Palmeiras. Se viene carajo!

6 Me gusta

Ganó el INTER BUENO carajo, no el otro pecho italiano!

Lo viejo funciona!!!

3 Me gusta

Hasta ahora la sorpresa más grande que ha tenido este MDC. Después pierden con albuquerque cuando juegan su liga jajaja pero tremenda victoria metieron aun con Mufascherano en el banco.

1 me gusta

eeeh, yo siempre dije que la liga brasilera y argentina eran mejores que las de portugal, holanda, turquia, belgica y demas falopeadas, yo la vi antes que todos…

2 Me gusta

Me dicen que Varela y Pepe no resistieron, posho.

Ni el peso argentino se devaluó tanto como los equipos de UEFA en este torneo.

1 me gusta

4 Me gusta