Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

El bicho es el único portugués no gélido de toda la historia y nació en una isla que está en la concha de su madre en medio del atlántico.

Después los Futré, los Fernando Couto, los Vítor Baía, los Rui Costa, los Joao Felix, los Bruno Fernandes uno más pecho frío que el otro

7 Me gusta

me dicen que en este momento hay puteadas en el Grupo de Whatsapp de los presidentes de los clubes de UEFA

dicen que tienen que actuar o de lo contrario corre peligro la burburja europea y temen que se acabe para siempre el marketing y la mentira

3 Me gusta

El defensa y justicia de Crespo te gana caminando la UEFA europa Lig, o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

de eso tiene que hablar tyc spor, de lo malo que son lo europeo, la vida privaLA CONMEBOOOLL LA CONMEBOOOL

3 Me gusta

El huracan de cappa en europa era tricampeon

2 Me gusta

gimnasisa ya tendria varias ligas si jugase en europa

3 Me gusta

TW es un estallo, los eurofeos llorando como siempre (con los portugatos re cogidos) y los argentos + la banda del mundo fanática de Messi dándoles un descanso impresionante. Menos mal fui pro este torneo del primer minuto, y acá había gente que lo discutía MAMADERA MAMURRA

3 Me gusta

https://x.com/FCPorto/status/1935805212473897330

2 Me gusta

La isla de Madeira está más cerca de África que de Europa.

Los ídolos portugueses no nacieron en el continente (Eusebio es de Mozambique y Pepe en Brasil).

1 me gusta

Los europeos cuando termine el mundial de clubes o se vayan yendo eliminados:

Oiiii hace mucho caloooool, no se puede jugarrrr así, pongan sedes europeas sino no vamosss buaaa buaaa buaa :sob:

6 Me gusta

No sabía que había TANTA rivalidad entre los brazucas y los portugueses

2 Me gusta

Mucha, está al nivel o más que tenemos con los gallegos en las redes por motivos similares.

2 Me gusta

El inter ya esta clasificado, el que puede quedar afuera es Palmeiras. Si el Inter pierde con los brazucas, no importa la diferencia de gol, y el Porto gana, pasa igual el Inter porque en este torneo el primer criterio de desempate es el partido entre ambos equipos, y el Inter le ganó al Porto.

2 Me gusta

ese te mete semis de champion caminando… el arsenal de alfaro t gana la europa league sin despeinarse y con “el profe” dirigiendo desde el teatro colon por que esta ocupado viendo una opera…

1 me gusta

Porto no le gana a los faraones me parece

1 me gusta

Y quizás ganan los faraones.

Para mi arreglan empate y chau.

1 me gusta

El Colon finalista de sudamericana pondria suplentes en cuartos de champions para cuidar a la Termita Aliendro para jugar contra Union el finde

3 Me gusta

Gracias por arruinarme el Prode Porto, la re concha puta de sus madres

1 me gusta

Imagino a los antimessi hoy diciendo hoy se come una goleada y sale humillado , y cuando metio el tirolibre habran tragado saliva y se les puso los ojos llorosos cuando termino el partido kjj , se termino la mentira de uefa salvo 5 o 6 equipos el resto esta todo igualado ya no hay cracks como antes que te goleaban ahora esta todo mas parejo

5 Me gusta

Inter ahora juega por ser primero o segundo, el empate no le sirve, solo al Palmeiras.

1 me gusta