Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Yo creo que el newells del ogro le gana al porto y benfica

2 Me gusta

Portu é uma merda caralio! Pur esu el Sporshting é u mais granshí shi Portugaul.

3 Me gusta

El Pelado Maschemalo: CÓMO COJO CARAJO, CÓMO DOMO, QUIÉN ES TU DUEÑO PORTO?? PAGÁS EL TELO VOS? PAGÁS LA CENA VOS? PAGÁS EL ASADO DEL DOMINGO VOS TAMBIÉN EH, QUÉ MÁS VAS A PAGARME SUCIO?

4 Me gusta

Me parece que te estás confundiendo, este tipo nunca fue jugador…

Van a perder 1 a 0 con el Bayern. Con Kane errando 75 goles. Hablando de épica y reclamando algún penal en mitad de cancha

Van a hablar maravillas de la actuación de boca en esta copa. Y lo bien parado que queda Ruso de cara al 2025

Y en la última fecha el Bayern le mete 6 al Benfica

5 Me gusta

Mastantuono al lado de ese Mora es Pelé. Como vendieron humo con ese, el nuevo Joao Infelix.

2 Me gusta

Cada vez más chiquito el épico empate con un jugador más de los pimenteros.

3 Me gusta

KKKKKKK manito

6 Me gusta

El caballo negro de este campeonato definitivamente

7 Me gusta

El Mundial que viene va el Big Six, Barsa, RM, BM, PSG y la Juve.

Le dan la chance al resto de Europa y dan vergüenza.

3 Me gusta

Se solicita el paradero de @JuanCarp16 que estaba como puta loca hasta el 1 a 0 del Porto, odiando a raviales al Inter Miami y a Messi y ahora no lo veooooo

1 me gusta

Se viene el arreglo?

Q hermoso q Messi, así viejito y todo, se coja a los portugueses, fans de tristiano, con un equipo de Intercountry. Los domó para el resto de la historia, no pueden decir mas nada de la MLS :rofl:

4 Me gusta

La UEFA: NO ME PEGUEN, SOY EUROPEO!!

1 me gusta

al final era cierto q entregaba los primer tiempo :laughing:

2 Me gusta

Let him cook

4 Me gusta

Acostumbrado al coito en UEFA

1 me gusta

Los europeos tienen miedoooo, no sea cosa que para el mundial de 2029 no lo quieran jugar y sea un mundial de todos los continentes menos Europa!!!

Se les va acabando la mentira, parecen buenos jugando entre ellos que son todos verdes, les metés calor y pierna fuerte y empiezan a hacer agua, ESTÁN QUEDANDO EXPUESTOSSS

7 Me gusta

América para los americanos carajooo!

EL SUEÑO AMERICANO DEL INTER MIAMI Y DE LOS AMERICANOS SE GESTÓ EN LA PRIMERA FECHA Y NACIÓ HOY, QUE SIGA CRECIENDO LA BESTIA NEGRA DE EUROPA, daleeeee

Primera vez en la HISTORIA que un equipo de CONCACAF le gana a un equipo UEFA

A los botes el viejo continenteeee, cierren todo y váyanse muchachos, están pasando mucha verguenza y esto es un torneo SERIO y oficial!

6 Me gusta