Yo creo que el newells del ogro le gana al porto y benfica
Portu é uma merda caralio! Pur esu el Sporshting é u mais granshí shi Portugaul.
El Pelado Maschemalo: CÓMO COJO CARAJO, CÓMO DOMO, QUIÉN ES TU DUEÑO PORTO?? PAGÁS EL TELO VOS? PAGÁS LA CENA VOS? PAGÁS EL ASADO DEL DOMINGO VOS TAMBIÉN EH, QUÉ MÁS VAS A PAGARME SUCIO?
Me parece que te estás confundiendo, este tipo nunca fue jugador…
Van a perder 1 a 0 con el Bayern. Con Kane errando 75 goles. Hablando de épica y reclamando algún penal en mitad de cancha
Van a hablar maravillas de la actuación de boca en esta copa. Y lo bien parado que queda Ruso de cara al 2025
Y en la última fecha el Bayern le mete 6 al Benfica
Mastantuono al lado de ese Mora es Pelé. Como vendieron humo con ese, el nuevo Joao Infelix.
Cada vez más chiquito el épico empate con un jugador más de los pimenteros.
El Mundial que viene va el Big Six, Barsa, RM, BM, PSG y la Juve.
Le dan la chance al resto de Europa y dan vergüenza.
Se solicita el paradero de @JuanCarp16 que estaba como puta loca hasta el 1 a 0 del Porto, odiando a raviales al Inter Miami y a Messi y ahora no lo veooooo
Se viene el arreglo?
Q hermoso q Messi, así viejito y todo, se coja a los portugueses, fans de tristiano, con un equipo de Intercountry. Los domó para el resto de la historia, no pueden decir mas nada de la MLS
La UEFA: NO ME PEGUEN, SOY EUROPEO!!
Los europeos tienen miedoooo, no sea cosa que para el mundial de 2029 no lo quieran jugar y sea un mundial de todos los continentes menos Europa!!!
Se les va acabando la mentira, parecen buenos jugando entre ellos que son todos verdes, les metés calor y pierna fuerte y empiezan a hacer agua, ESTÁN QUEDANDO EXPUESTOSSS
América para los americanos carajooo!
EL SUEÑO AMERICANO DEL INTER MIAMI Y DE LOS AMERICANOS SE GESTÓ EN LA PRIMERA FECHA Y NACIÓ HOY, QUE SIGA CRECIENDO LA BESTIA NEGRA DE EUROPA, daleeeee
Primera vez en la HISTORIA que un equipo de CONCACAF le gana a un equipo UEFA
A los botes el viejo continenteeee, cierren todo y váyanse muchachos, están pasando mucha verguenza y esto es un torneo SERIO y oficial!