Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

No, registrate, entra con el usuario y busca el evento en vivo, no hace falta pagar nada.

3 Me gusta

Como te va empatar el benfica con 10? ajjajajajajaa

5 Me gusta

papelón de la uefa

Con razón no quieren jugar estos torneos quedan expuestos

5 Me gusta

El lechon y la cabra hacen historia.

1 me gusta

Y palmierda no le pudo ganar a estos falopas del porto mamita

6 Me gusta

Papelon de los europeos JAJAJA

Grande Leo!

3 Me gusta

Me llegan noticias de Arabia Saudita, parece que una familia de portugueses millonarios, están en este momento AZOTANDO sin parar a sus camellos que tienen por mascotas, dándoles latigazos con toda la bronca, rompiendo toda su mansión!!!

11 Me gusta

Ay los europeos vienen en ojotas
Muchachos, en portugal, sacando 2 o 3 casos, le tiras una pelota, y la agarran con la mano. Y asi con la mayoria de los paises de ahi. Se nutren con puro talento sudaca y africano

7 Me gusta

Que cara de chupa poronga que tiene el Mora ese

3 Me gusta

Mascherano en este mundialito es técnico de los segundos tiempos, en el primero siempre hace la plancha.

2 Me gusta

No corre nada, mira de lejos. Pero siempee determinante. Ni mascherano puede con la genialidad de Messi.

2 Me gusta

Joya, ahi pude.

2 Me gusta

Si arman un combinado de los mejores del Porto y los mejores del Benfica

El rojo de Vaccari les mete 6

4 Me gusta

Empieza la gran domada americana a los europeos desde hoy? SE VIENEEEE, PREPARATE UEFA QUE SE TE VIENE LA NOCHE

6 Me gusta

El extinto riestra del ogro fabbiani les clava 8

1 me gusta

Ya terminó el mundial capo

Salió campeón el Chelsea

6 Me gusta

Si Messi con el Inter pasa a 8vos, CR7 se muere, se va a retorcer del dolor por no jugar el mundial y verlo por tv.

2 Me gusta

Mamita… Mientras que los bosteros flashearon épica por empatar con uno de más contra Benfica, el senior del ínter miami y con Menoscherano de DT le gana caminando al porto

7 Me gusta

jajaja

3 Me gusta