Naa negro pegale de entrada
Un caradura fafa. Dasela al goat
Esto no lo vas a poder lograr NUNCA Penaldo pecho frío, la tenías servidaaa para hacer HISTORIA en RIVER en este mundial de clubes como acaba de hacer EL MESSIAS, que ya te sacó CAMPOS de diferencia!
CAGÓN, CAGÓN, CAGÓN
Inter de Maiami me parece detestable, pero me divierte ver a los europeos penar contra equipos de otros continente … a menos que sea contra la mugre.
A ver si el mundo se da cuenta que salvo 5/6 equipos el resto son todos terrenales, se termina la mentira.
Triunfazo del Inter del comandante. Nada que objetar.
Meeeeeeeeessi, Meeeeeeessi, Meeeeessi
BEEEEE BEEEEE BEEEEE
TRIUNFAZO SEÑORES, QUE LA CHUPEN LOS ANTISSSS, EL MESSIAS MÁS VIGENTE QUE NUNCA CARAJO
Lo del Porto es una verguenza.
No por perder contra un equipo de la MLS.
Por perder vs un equipo de Mascheranoooooooo
Vamo!!! Bien ahi Leo!!!
HISTORICOOOOOOOOOOOOO HAN DOMADOOOOOOOOOOOOOOO EL WINTER JAJASJDJFDJSAGJDSGJADSFGJFHGJDFHJFDAa
El verdadero BATACAZO
El Inter de Miami le ganó al Porto
Que lastima que no le ganaron los macacos, estarian arafue los portugas
EL BATACAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Cómo doma la
Los bosteros gritando como simios por un empate al Benfica y el Inter de Miami con un lechon de delantero le gana al Porto.
Al final le ganan todos a los eurocucks menos los bosteros que instalaron una pecheada como épica kjjj
Grande D10Snel querido, más vigente que nunca. lloran los negritos mejicanos y centroamericanos, y Antimessi
Mira vos, no me lo esperaba eh.
Hermoso el Mundial de @Alguien.
Jaja son una verga esos equipos portugueses. Y para boca empatarlos con uno demás es algo epico
ESO CARAJO!!! QUE LA CHUPEN BIEN DESPACITO LOS ANTI!!!lll