nunca viste un partido?? lo primero que hacen cuando inicia el set siguiente es dar las estadisticas
dame numeros batata tiene latiguillo y todo
nunca viste un partido?? lo primero que hacen cuando inicia el set siguiente es dar las estadisticas
dame numeros batata tiene latiguillo y todo
Malibu Soccer ohh yeah baby.
KJJJJJ que poca seriedad para que eso se esté jugando en paralelo con esto.
Es de la misma calaña que Guede, Soso y Larcamón!
A ver, con esta regla de la diferencia de gol, como es el tema para este grupo? Si empatan Inter y Palmeiras pasan los dos si o si sin importar la cantidad de goles o que?
Sí, porque tendrían 5 puntos, Porto tiene 1 punto y los egipcios también, de ganar uno, quedan con 4 y chau
En este caso es mucho más fácil que en el grupo nuestro y más fácil de arreglar el empate y a la mierda
tenia una manija barbara hasta el sabado
me miraba todos los partidos que podia
ahora ni ganas de ver esta mierda
pierdan todos pelotudos
Arreglado el empate para ver un Messi en octavos de final, ya se confirmo-
@Manuk se abrió la caja de Pandora …
Si mí amigo Sepi lo dice…
Palmeiras va con todo. No hay arreglo. El goat puede clavar un tiro libre, pero no mucho más
mascherano vs luis enrique ? jajaja
Lo mas lógico sería que el Inter de Maiami se coma una paliza de Palmierdas, salvo que Messi conozca a algun brazuca del rival y arregle empate.
El Miami se queda afuera solo si pierden y gana el Al Ahli, entra en juego la victoria contra Porto. Del otro lado, Palmierdas tiene asegurado el primer puesto salvo que pierda, y ahí le abre la puerta a los portugueses.
Lo que se acaba de perder Messi, duele lo retirado que esta
Goooooooooooool dey Rey de Copas africano carajooo
che dazn ya se encanuto los partidos? me aparece que tengo q estar suscrito para verlos lcddll
Justo venía a preguntar eso. Que se quede afuera la franquicia gusana, por favor
Goooooooool del Inter