Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Es bostero culorroto pero la verdad que el chelo Jenga viene siendo un punto alto en Inter Miami hace rato.

1 me gusta

Barco es Neymar al lado de este

el inter de miami esta teniendo mas actitud que river cuando jugo con los ponjas

1 me gusta

Rompe prode y caga apuestas MAL esto eeeeh, pero no me importa, con tal de que el Messias la metiera y siga haciendo historia!

1 me gusta

porto es el strongest de la champions jajaja. Se lo violan todos alla

2 Me gusta

Este torneo no es tan imposible como se preveía, el equipo sudaca que vaya bien preparado se lo llevará en más de una ocasión que lástima que a nosotros nos agarro el pésimo momento !!!

3 Me gusta

Creo que Miami tiene una ayuda previa en este mundial pero recupero su juego antes un equipo muy limitado.

Posta el Inter de Miami le está ganando al Porto?

Son horribles en Portugal al final, Benfica y Porto no son los mejorcitos?

Empataron de pedo con un equipo mediatabla de acá que no juega nada este año y el otro pierde contra un rejunte del futbol senior del Barcelona y bosteros fracasados

4 Me gusta

Para mi un brasuca mete semis ya sea palmeiras o flamengo. Los brasucas le juegan de igual a igual a la elite europea

2 Me gusta

El Chelo: “cómo cojo carajo?”

EL PORTO ESTÁ CAGAAAADO, EL PORTO ESTÁ CAGAAAADO

Es lo que vengo diciendo, que subestimamos este torneo. Si íbamos con un buen plantel y con el Gallardo bien de la cabeza este torneo desfilabamos no tengo ninguna duda de eso. 4tos metíamos.

2 Me gusta

Nooooo miralo a LUCRITO GONZÁLEZ en el palcooo del Porto, es un VELORIO

2 Me gusta

No se acepta más a nadie en el tren del Miami eeeh, hasta hace media hora estaba plagado de ANTIS esto, a comerla ahoraaa

1 me gusta

Hasta Suarez presiona mas que Borja

2 Me gusta

Posta los europeos nose si están subestimando pero se los ve bastante incómodos , espero sirva de experiencia está vez porque bien preparado podes ser la sorpresa en el proximo

2 Me gusta

Anselmi es de la escuela de Bielsa.

1 me gusta

Cada vez menos valor toma el empate de los bosteros, son horribles los equipos portugueses y salvo 1 o 2 europeos, después ningun equipo es invencible

2 Me gusta

Cómo te pueden ganar las momias del Miami

1 me gusta

Yo dije que era el Gago no futbolista esteee jaajaj

Para mi los europeos estan a un ritmo menos, quieren estar de vacaciones. Recien van a acelerar en los mano a mano

3 Me gusta