Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Que malo es Allende

1 me gusta

Gracias CABRA, no parás de darme alegrías!!!

LO VI VENIR, TODA MÍA

A 10 TIROS LIBRES DE SER EL MÁXIMO GOLEADOR DE TIROS LIBRES DE LA HISTORIA???

1 me gusta

Yo los veo relajados, como queriendo jugar para cumplir, cuidando jugadores y con la idea de llevarse sus millones, confiandose en la jerarquia individual de tantos jugadores que chorean hace años desde el futbol sudamericano.

1 me gusta

Insólito

1 me gusta

Quebraron varias casas de apuestas me parece con esto

1 me gusta

Noooo, no te lesiones ahora Messias que me largo a llorar!!!

Varela te está domando Cremaschi

Kjjj

4 Me gusta

ya empezo marcelo benedetto " ay ay ayayaya la pierna de messi " ajajajajaja parece titi fernandez

3 Me gusta

Lo del Porto es un escándalo.
Rodrigo Mora es igualito a Joao Félix, con un poco más de velocidad y agilidad. Es decir, un mediopelo bárbaro.

2 Me gusta

al final la hazaña de bocaca no fue tan grande no?

6 Me gusta

Chau messiiiiiiiiiiiii

Y jugando con 10 conos como compañeros. Que lastima que messi juegue en ese equipo de mierda

1 me gusta

Lo de Boca no cuenta como hazaña pero ahora tenemos la presión de hacer un partido digno contra el Inter. Mínimo un gol hay q hacer

7 Me gusta

Mamita el porto, como va ir perdiendo con estos improvisados de rosa.

2 Me gusta

CREASTE EL MEJOR TORNEO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL PELADO, LIBRE DE PUTOS PARACAIDISTAS Y DE MINITAS QUE NO SABEN NI LO QUE ES EL ORSAI Y SE LA PASAN GRITANDO CON JUGADAS EN LA MITAD DE CANCHA

Chapeau, Gianni querido! domaste y la tenés enormeeee

4 Me gusta

Cada vez se devalua mas el empate de bosta

12 Me gusta

Cómo DOMA el CHELO GUAIGAN CARAJO

BOSTA PREDIO PARA EL MUNDOOOO

5 Me gusta

En 200 palos iban a vender a ese Mora

En 70 a ese Carreras

Le está matando el negoció a los portugueses este mundial

6 Me gusta

Mora tiene la calidad de Joao Félix con la movilidad de Echequiel Barco. Un espanto de jugador… Había leído y escuchado que era un fenómeno. ¿Dónde es un fenómeno este mediopelo? Fenómeno es Cherki.

Mientras el pito corto de Penaldo está ahora arriba de los camellos vacacionando, el verdadero GOAT ABSOLUTO del fútbol, está rompiéndose el orto CARREANDO solito y solo a un equipo de vendedores de marihuana para hacer la hazaña contra un europeo y SOÑAR con pasar a octavos de final en la última fecha contra Palmierdas!

El otro se debe estar cortando la chota en este momento, ESO PASA POR NO QUERER VENIR A RIVER, CAGONAZO

3 Me gusta