Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Quiero un golito del LECHÓN Suárez ahora, para más placer!

que porqueria la liga portuguesa, esto le saca la miztika al empate de los bostis, y le da mas valor a la champions esa que gano mourinho con este equipo de mierda

2 Me gusta

Es con la fiaca y desinterés que juegan estos torneos.

Por eso la intercontinental siempre fue una mentira inflada por los bosteros

¿El porto hizo buenas campañas en competiciones europeas? No entiendo el ranking fifa.

1 me gusta

Son malisimos estos portugueses.

1 me gusta

Debera ser gracias a los cupos que entro

debe ser un fenomeno jugando contro los equipuchos esos que nadie conoce, peor que la liga del chicken tapia

3 Me gusta

Que cagada que nosotros estamos pa joba , no tenemos jugadores buenos y encima todos viejos rotos

1 me gusta

Va a aparecer el que es mucho más que Enzo Fernández?

recien me entero que el DT del Porto es argentino, de donde salio este anselmi? jaja

1 me gusta

Kjjjjj

Era el 3 del poderoso Catania del Cholo si no me equivoco

Comparaban a varela con ENZO FERNANDEZ JAJAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

Y los europeos van a tener que venir a jugar a estas mismas canchas el año que viene en el mundial eeeh! no sea cosa que sea un mundial AMERICANO y africano y ellos fracasen casi todos!

1 me gusta

Ustedes dicen que arreglan el empate con Palmierdas en la ultima o van a salir a ganar para quedar primeros de grupo?

2 Me gusta

NO HAY UN PIBE BUENO DE BOSTA CON ALGO DE BUEN JUEGO ES INCREBLE. TODO LO QUE FORMA LA BOSTA ES DE MALA CALIDAD SON LOS CHINOS FABRICANDo

2 Me gusta

El Inter gano el partido mas importante de su historia,no por eso tiene que subestimar al Palmeiras

Porque el mejor club portugués hoy es el Sporting Lisboa, esos tenían que jugar esto, con la bestia Gyokeres se los cogían a peluche a los bosteros

1 me gusta

El dolape le va a cerrar el orto a todos con su mundial de 48 países. Van a ver, los va a tener a todos viendo un Rumania-Jordania a las 10 de la mañana.

4 Me gusta

No se si lo dice enserio o no. Porque es algo que podría ocurrir tranquilamente

1 me gusta