El sábado seguro nos pasa a nosotros!!justo en el mejor momento nuestro que el Monterrey está para el nocaut viene la nube está a enfriarnos el partido, acuerdense
Pense que que había comenzado la guerra atómica pero no,paran por una lluvia que trolazos
Cómo le pegó el iraní ese, un misilazo sacó
Porque River esta jugando en la costa oeste donde no llueve ni hace ese calor del orto como hay en Miami. Seattle esta bastante al norte.
COMPREN UN TECHO LOCO!!
a
Estoy harto de Disparos Perdidos.
Un estadio como el Metlife que ni techo tiene va a albergar la final del Mundial del año que viene? Hasta la final de Sudáfrica se jugó en un estadio techado. El peluca del norte les recortó el presupuesto?
Mucha great nation pero se aparece una tormenta y se asustan las putitas.
Mira como se pincha la tardecita ahora a voy a tener que ir a tomar mate con la pelotuda de mí hermana
No es tema del peluca sino de que son un pais donde les importa una pija el “soccer”. Hay que matar al pelado de Infantino de llevar la Copa America y dos Mundiales ahi.
Asi va hacer el año que viene la puta madre
Pero ese estadio no es de uso único para el “soccer”, habiendo muchos mejores sobre todo el de Texas que parece venido del futuro pero lo van a mandar ahí porque “Nueva York es Nueva York”.
Murió totalmente la mística del Al Ahly
El torneo no me parece malo, me gusta ver como hay clubes que se le plantan a los europeos y le demustran a Mbappe que es un cometrabas que no sabe nada.
Lo que si, eligieron el peor pais del planeta para hacer el primer Mundial.
Que arranque esto viejo que tengo que soportar a mi señora sino.
Rezá pelado Infantino para que el 19 de Julio del año que viene no caiga ni una gotita de meo de los pájaros en el Metlife porque se suspende la final del mundo ante los ojos de todo el planeta y queda como tremendo papelón
Basta de estos yankees de mierda, un torneo hermoso que solo la caga estos Katrina del orto
La mitad de los partidos detenidos por alerta meteorológica. Una mierda de clima que tienen en Yankilandia.
Los estadios de NFL no son techados generalmente, sobre todo en los estados del norte como nueva york, porque cuesta una bocha hacer una estructura que aguante el peso de la nieve en invierno.
Ademas que es un tema cultural de los yanquis, les gusta estar al aire libre en ese deporte poronga.