Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

esto en The Product no pasa

3 Me gusta

Además los tornados y hurcanes no son de esos Estados del sur de USA tipo Florida o Louisiana? Que pija hace una amenaza en Nueva Jersey??

2 Me gusta

mundial 2026, te estas quedando afuera , tenes que hace un gol , lo tenes arrinconado al rival , esta al caer el gol y te paran el partido

6 Me gusta

es amenaza de tormenta electrica, no de tornado o huracan

3 Me gusta

Es un papelón que una final del mundo se juegue en una cancha al descubierto, más aún que tienen canchas buenísimas en otras zonas con mucha capacidad también y que tienen fenómenos meteorológicos que tumban todo en estas épocas. Oh casualidad, la última vez que una final del mundo se jugó a cancha descubierta fue en.. sí, 1994, en la olla de Los Angeles.

1 me gusta

10 Me gusta

hace cuanto se suspendio el partido y apenas se nublo?

Vuelve la pipol dale que arranca

1 me gusta

No pasó nada, son muy boludos podrían haber seguido jugando y ya estarían terminando. Que gente pelotuda dios mío

6 Me gusta

si van a suspender cada vez que amenaza el clima jajajaja , la final se va a jugar el 10 de junio de 2026 , un dia antes de que empieze el mundial de seleccion

1 me gusta

Cerra el orto y anda a estudiar! Confunde tormenta eléctrica con tornado y huracán, tomatela hincha de Atlanta

2 Me gusta

O un terremoto,es zona en los angeles

2 Me gusta

miren aparecio algo blanco arriba, suspendido

8 Me gusta

No era una nube de tormenta, es la leche de los ayatolá que se les viene encima a los yanquis.

2 Me gusta

El escudo de River, es una señal

2 Me gusta

Ahi parece que va a arrancar otra vez, ojala le caiga un rayo a Abel Ferreira

2 Me gusta

Aca se juega con la nube adentro del estadio

5 Me gusta

No es joda esto ehhh…

Messi y Suarez vienen de comer un asado en casa de Messi, y como no tenian nada q hacer a la tarde, van a jugar un partidito versus el Porto.

No exagero. No concentran 1 minutos y todos los jugadores van directo desde sus casas al estadio.

Me dá un poco de bronca que lo tomen tan light.

No me parece serio, para la guita q estan ganando y el torneo que estan jugando.

4 Me gusta

eso pasa en todo el mundo, eh? los jugadores de local van en su auto a los partidos.

La “concentración” el fin de semana es solamente acá, una de las tantas razones por las que los jugadores no vuelven.

Si se hubiera jugado en manchester o en madrid, los del city/real harían lo mismo.

2 Me gusta

De nuevo a tomar aguita? Ya tomaron en el primer tiempo y hubo una suspensión en el medio.. dejense de joder

1 me gusta