Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Se demora como ayer

1 me gusta

Na, en los 90 no eran todos maricones. Hasta Senna se la podia poner en la F1 contra una pared, reventarse la cabeza, y la carrera siga siga.

Ahora vivimos en un mundo de tik tokers y yanquis retrasados que se ofenden por boludeces

8 Me gusta

lo siguen en media hora, así me perdí el 2do tiempo de pachuca redbull

2 Me gusta

encima hasta que llueve, para y vuelve la gente mas el calentamiento que tengan que hacer los jugadores facil una hora va a pasar

1 me gusta

Se tiene que seguir jugando aunque venga el huracán Katrina !!! Fúrbo amigooo furbooo

5 Me gusta

a todo esto todos los partidos pararon por rayos o para descansar por el calor menos el nuestro

los unicos boludos que tenemos que jugar con jubilados y ni asi se los respetan a abuenacho y enzlow perez

2 Me gusta

Aca en el ascenso se juega aunque venga Katrina cogiendose un tornado y teniendo de hijo la tormenta del Niño

Los yanquis paran los partidos para meter más publicidad.

1 me gusta

salvo que sea la bostanegra que no drena

Che pero estos hijos de puta cuando hay partidos de béisbol y fútbol americano, hacen lo mismo o solamente nos ven la cara de pelotudos a los futboleros nomás???

2 Me gusta

Pero más vale hermano

Muy peligrosos los brasucas, tienen variantes a dos manos

Qué trolazos que son los yanquis con el clima loco, acá se ha jugado al waterpolo en una cancha, y en USA ni está lloviendo y suspenden boludo!! No pueden organizar más un evento de fútbol este país del orto, enfrian todo

1 me gusta

En la NFL pasa siempre, son putos nomas

2 Me gusta

Hagan el partido en la luna la concha de su madre, tan maricones van a ser.

1 me gusta

esto es lo mas tragico que recuerdo:

2 Me gusta

Que se juegue iguaaaal, y bueno, si un rayo impacta sobre jugadores de Palmierdas, mala suerte viejo, tendrán otros para jugar contra nosotros en los cuartos de la Libertadores!

2 Me gusta

Se vuelven locos con los partidos de fulbo americano en la nieve y en el barro kjjj

1 me gusta

Que payasos los yankees.

Hacen esta boludez ante cada lluvia??? HDP!!!

El mundial de 2026 tambien será asi?? HDP!!!

1 me gusta

Por esto tendrian que haber organizado todo el MDC en la costa oeste que nunca llueve. Pero lo hicieron todo en el este para que los bosteros hagan su circo y vendan humo. Hasta en esos detalles estuvieron las basuras de Tapia y Momian.

1 me gusta