Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Ojotas

Irán atacó Miami,

Murió el pollo

5 Me gusta

Pensar que el flaco Lopez es suplente en este equipo, este y el colombiano Luis Diaz son los jugadores que mas me lamente en su momento que no pudieramos traerlos a River (tambien Galoppo aunque por ahora nos esta dejando mal parados a todos los que lo pediamos en su momento en lugar del burro de Fontana).

3 Me gusta

1 me gusta

Dale hijo de puta, es una nubecita la concha de tu madre.

No puede ser nuevamente la sede este país, dos nubes y para. Insoportable. Lo único malo hasta ahora del mundial de clubes es eso.

3 Me gusta

Asi va a ser todo el mundial? Que poronga

1 me gusta

Hay un re sol como parar broncearse en tanga y suspenden porque cayo un rayo como a 40 km del estadio, que hijos de mil puta. Eso les pasa por ir a jugar al futbol en un pais donde le dicen soccer

1 me gusta

Si hay un rayo dentro de un radio de 10 millas tienen que esperar 30 minutos. Es una pija, a mí que vivo acá me cagó varias veces el fulbito del miércoles.

3 Me gusta

usa es el pais que mas actividad de rayos tiene en el mundo

Los odio EEUU

2 Me gusta

Che pregunta para algun veterano.. cuando se jugo el Mundial en el 94, se paraban los partidos así?

1 me gusta

Pero que se siga jugando hasta que caigan pijas de punta locoooo, hasta que se nuble todo!!!

1 me gusta

Faltaban 20 minutos

Al pedo , no

1 me gusta

Traelos a estos gringos a jugar un partido en la cancha del Brown con la tormenta del Niño, se cagan en las patas los hijos de puta

2 Me gusta

Todavia estaba en la secundaria pero no recuerdo que haya pasado esto.

7 Me gusta

Deben tener tremendos pararrayos los estadios yanquis. No entiendo la verdad

1 me gusta

Una nubesinha

3 Me gusta

se pasa de dia? debe ser un bardo organizativo suspender asi nomas
o se demora como ayer?

Por qué se suspendió?

Toy en la calle.

ataca iran

4 Me gusta