el arbitro estubo impecable eh, ojala q nos toque uno asi vs inter.
pero ya sabemos la bajada de linea, bah, nos hacemos los goles solos
Los dos primeros yo creo, Fluminense y Botafogo llegan de capa caída, Fluminense juega la Sudamericana, imaginate y Botafogo no es el mismo del año pasado, perdió varias figuras
Un poco decepcionante que el Palmeiras no le haya ganado al entre comillas europeo más flojo , mejor chance que está.
Más allá de eso muy superior al porto, muy .
Palmeiras y Flamengo estan al mismo nivel, el fluminense esta lejos.
Igual esto es futbol, no hay nada escrito.
Pues Flamengo puede meter batacazo si es aún mejor que Palmeiras, le va a pelear la 1ª plaza al Chelsea
El más flojo es el Salzburgo igual eeeh
Pero no sólo eso, la velocidad de las transiciones, todos meten, todos corren. Acá las vacas caminan
Palmierdas se va a meter a cuartos de final
También le juega en contra xq es mas fácil que pierda por los nervios.
Hoy Palmeiras perdió una gran chance de que Sudamérica puede vencer dominando a un segundo o tercera línea europea.
gente, infantino ah domado al mundo…
me puse a revisar foros de otros piases para ver que decían de esto, y estan todos encantados jajajajja como doma el pelado jajajja
En las Sirenas juega Pedro de la Vega ja. Lo bueno es que en el partido de recién habia como seis argentinos.
Quien fue el hdp que más arriba puso que le ganamos los 2 partidos al Palmierdas y al Porto tambien? Jaja.
Ni al Urawa le vamos a ganar.
Nos van a pasar todos por arriba, con solo decir que los ponjas tienen un equipo que promedia los 25 años y River una defensa y mediocampo que promedian los 63 años. Enzo Pérez, Nacho, Acuña, Pechella y Mastantrote que en cada contra se queda plantado van a ver cómo vuelan por al lado de ellos los dragon ball z estos
es el mejor torneo del mundo.. la re pego el pelado, ya vas a ver como el barcelona o el liverpool se van a morir por querer jugar el proximo.
Hasta ahora se está cumpliendo mi pronóstico
Que River será el único club de Conmebol que sacará chapa contra un Europeo en fase de grupos
Ya Fallo palmierdas
Amigo los jugadores de Palmeiras están todos en plenitud física. Nosotros en el medio tenemos dos tipos de 40 y 35 años.
Yo voy a hinchar por todos los equipos de sudamerica
Por boca también?
De sudamerica dije, no de África
la pego posta, hasta ahora, estan todos contentos con el torneo y en el foro del porto estan que arden por el partido, los salames que traten de bajarle el precio a esto, es por que no entienden nada, hasta los 0 a 0 fueron partidazos, no pasar de fase de gruupos seria un papelon tremendo, el palmeiras ya se gano el respeto de los europeos y nosotros parace que vamos a pasear, eso es lo que te da mas bronca…
Si no nos miden el aceite no sabemos en que nivel está. Si es la bala que hace falta para que pongan huevo con los refuerzos entonces hay que ir pal frente. A mi me doleria mucho mas que nos golee el palmeiras en cuartos a que nos golee un europeo top en octavos-cuartos del mundial
Todos los sudacas van a dar una buena imágen menos nosotros porque un Ponja manicero va a pasar como autopista a Enzo Huarpérez