Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Quiero creer que Di Maria le esta diciendo a sus compañeros que la mierda es una moda inventada por la prensa y que nunca sale a atacar esperando el empate o el golsito de orto.

1 me gusta

El equipo más dominante de sudamerica de los últimos tiempos no le pudo ganar a un Porto que hoy es el tercer equipo de Portugal detrás del Sporting y Benfica. Cierren este torneo de mierda sin sentido alguno

2 Me gusta

Mañana Boca sale 8-1-1 a esperar un pase de Opamendi a Merentiel que defina el partido

5 Me gusta

Que máquina que es el Palmierdas, si llegamos a pasar a Libertad nos van a cagar goleando

1 me gusta

El futbolista sudamericano siempre saca un plus en este tipo de partidos, aunque sea malo técnicamente, pone un poco más, debe ser por eso, saca algo desde donde no tiene, o deja la vida un poco más jaja

3 Me gusta

para mi es un fracaso de palmeritas

1 me gusta

:laughing:

6 Me gusta

Y pero ponele que mañana empaten o ganen, nos tiran TODA la presión de ganar a nosotros, siendo que ellos tienen un rival europeo y nosotros no, estaría re mil cagado y nervioso, los nuestros con toda la presión y ya sabemos lo que pasa cuando están así…

Si ellos pasan a octavos y nosotros no, con el grupo de cada uno, es para matarse!

3 Me gusta

totalmente, es como nosotros vs talleres

Las mas claras las tuvo Palmeiras

2 Me gusta

lastimosamente no ganas con estadisticas, sino con goles

3 Me gusta

Si con la delantera que tiene Palmierdas no pudo meterla, imagínense con los “cracks” nuestros de arriba, que son escopetas de feria que se comen goles sin arquero abajo del arco de local y contra un microbio del producto…

3 Me gusta

3 Me gusta

eso cuando patean al arco, q pareciera le tienen fobia a patear

1 me gusta

Me los espero haciendo figura al arquero ponja…

Lo del egipcio ayer un poroto, porque a este le van a tirar todas masitas y fáciles al cuerpo encima

2 Me gusta

Tiene que ganar y empatar contra cualquiera de los dos.

El mejor brazuca del MdC es Palmeiras, Flamengo o Fluminense?

yo los veo lateralizando y sin una puta idea para romper el cerrojo basico de los ponjas.
y en una contra q la regala nacho, nos clavan uno porq mq se duerme y no la remontamos mas.
despues papelon y ya sabemos el resto

2 Me gusta

Insólitas las dos que perdió Estevao abajo del arco

1 me gusta

Flamengo gano al Palmieras hace pocos dias

1 me gusta