Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

la ultima fecha si pasa eso llega bayern clasificado y pueden arreglar un salomonico empate con suplentes

Este partido a mi me dejó con la sensación de que mañana los bosteros de mierda pueden ganar eh

5 Me gusta

Seee hoy miré todo chicos. Tengo que salir a caminar ya que no ví el sol :saluting_face: hoy

3 Me gusta

Miami es la grasa hecha ciudad, lo peor de latinoamerica esta ahí, llena de gusanera?) cubana

Le queda como anillo al dedo para ser sede de bosta

6 Me gusta

Benfica tiene muchísimo más que Porto, en todas las líneas.

ayer no paso eso…

O sea que para vos los bosteros juegan como Palmeiras

para nada, se cayo a pedazos y perdio todo sobre el final de temporada…

A mi me huele a que el arbitraje va a proteger a los bostis mañana, mas alla de que no le tengo fe al Benfica.

3 Me gusta

suerte tiene bosta que en benfica no juegan paolo guerrero y hernan barco

los pibes de 40

con esa dupla perdian seguro

1 me gusta

Los veo débiles de pecho a los portugueses

2 Me gusta

Y? Tiene mejores jugadores y colectivamente es muy superior. En un pan y queso, no elijo ninguno de Porto.

Aníbal jugadorazo

Estervao horrible

1 me gusta

Porto podría eliminar a PSG cerrándose bien.

1 me gusta

Mañana ante cada ataque bostero, yo, YO EH, no sé ustedes, voy a estar más cagado que puto nuevo, que palo de gallinero con estos portugas hijos de mil putas, ya la veo venirrrrr

Se grita como en mano a mano de Libertadores si los clavan a los simios eeeh

1 me gusta

Si salía 15 millones la cláusula de moreno, hoy nos lo venden a 20

1 me gusta

No sé si vosotros tenéis esa impresión, pero cuando juega en europeo vs sudamericano, éste parece que tiene 2 marchas más de ritmo, es algo que veo SIEMPRE, como que van a muerte a cada balón mientras que al europeo se le enfría el pecho…Es lo que me parece

Debe ser que hay más pasión por el fútbol o algo, y que aquí importa menos o no sé…

2 Me gusta

Para tanto? Ponele que pasen de grupos es muy jodido para un sudamericano. Aparte tampoco están teniendo un gran presente. Esto va a ser una Champions League europea

Hubiese estado bueno q hoy Porto se la pegue, asi Benfica no salia tan confiado… Quiero creer w con el empate van a tomar recaudos y querran hacer mejor presentacion q su clasico rival

2 Me gusta

a los tugas no les gustan nadie

1 me gusta