la ultima fecha si pasa eso llega bayern clasificado y pueden arreglar un salomonico empate con suplentes
Este partido a mi me dejó con la sensación de que mañana los bosteros de mierda pueden ganar eh
Seee hoy miré todo chicos. Tengo que salir a caminar ya que no ví el sol hoy
Miami es la grasa hecha ciudad, lo peor de latinoamerica esta ahí, llena de gusanera?) cubana
Le queda como anillo al dedo para ser sede de bosta
Benfica tiene muchísimo más que Porto, en todas las líneas.
ayer no paso eso…
O sea que para vos los bosteros juegan como Palmeiras
para nada, se cayo a pedazos y perdio todo sobre el final de temporada…
A mi me huele a que el arbitraje va a proteger a los bostis mañana, mas alla de que no le tengo fe al Benfica.
suerte tiene bosta que en benfica no juegan paolo guerrero y hernan barco
los pibes de 40
con esa dupla perdian seguro
Los veo débiles de pecho a los portugueses
Y? Tiene mejores jugadores y colectivamente es muy superior. En un pan y queso, no elijo ninguno de Porto.
Aníbal jugadorazo
Estervao horrible
Porto podría eliminar a PSG cerrándose bien.
Mañana ante cada ataque bostero, yo, YO EH, no sé ustedes, voy a estar más cagado que puto nuevo, que palo de gallinero con estos portugas hijos de mil putas, ya la veo venirrrrr
Se grita como en mano a mano de Libertadores si los clavan a los simios eeeh
Si salía 15 millones la cláusula de moreno, hoy nos lo venden a 20
No sé si vosotros tenéis esa impresión, pero cuando juega en europeo vs sudamericano, éste parece que tiene 2 marchas más de ritmo, es algo que veo SIEMPRE, como que van a muerte a cada balón mientras que al europeo se le enfría el pecho…Es lo que me parece
Debe ser que hay más pasión por el fútbol o algo, y que aquí importa menos o no sé…
Para tanto? Ponele que pasen de grupos es muy jodido para un sudamericano. Aparte tampoco están teniendo un gran presente. Esto va a ser una Champions League europea
Hubiese estado bueno q hoy Porto se la pegue, asi Benfica no salia tan confiado… Quiero creer w con el empate van a tomar recaudos y querran hacer mejor presentacion q su clasico rival