Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

botafogo vs seatle… linda violada va a ser…

2 Me gusta

El pibe de 40 teniendo q disputar el mediocampo contra Rios y Anibal… Gracias por tanto muñe!!! genio del futbol mundial!!!

5 Me gusta

23 hs Botafogo vs Seattle

1 me gusta

Acabe de ver el resumen del partido, muchas chances de gol, el Palmeiras se perdio una clarisima

A las 10 Seattle Sounders contra Botafogo estimado!

Esto no termina todavía, QUÉ FIN DE SEMANA DE FUUUUUBOL QUE TUVIMOS, UN PARTIDO TRAS OTRO, AAAAAAA, solamente los mundiales te dan esto!

7 Me gusta

mano negra?? los van a pasar por arriba, no tienen forma de robar con el pesto que les van a meter…

se erro dos o tres goles abajo del arco tambien porto

le patearon dos al borde del area chica una afuera en el primer tiempo y la que saca el arquero al comienzo del segundo

yo no vi tanto dominio

podria haber ganado cualquiera el primer tiempo no paso nada sacando esa jugada y la triple que erran abajo del arco los macacos

1 me gusta

Chotisimo ese Botafogo vs Seattle. Encima el fogao tiene menos gente que Velez

5 Me gusta

El narcolombiano lo anulo totalmente al negrito surgido de bosta predio… Otro más inflado por los medios bosteril

2 Me gusta

Veredicto: es un gran torneo por ahora. De a poco toma seriedad, buenos estadios, aparentemente buena convocatoria, buen streaming. El punto negativo son los partidos en Miami, son totalmente caribeños y payasescos

5 Me gusta

uff buenisimo.

Bueno, el Palmierdas pasó la prueba de fuego, primer sudamericano que jugó, contra un europeo y pasó, espero que la mierda mañana no gane ni empate, que le rompan el orto

Y ahora en 1 horita vamos a ver cómo le va al Bostafogo contra estos yankees que no sé qué jugadores tienen

5 Me gusta

A las 23 me figura puede ser?

pienso igual, el nivel de la liga portuguesa no esta muy lejos de las sudacas, si los bosteros juegan al empate (cosa obvia teniendo al zoombie de dt) lo consiguen, despues va a ser cosa de quien le meta mas al aucland y quien se como menos contra los germanos…

3 Me gusta

Fracaso estrepitoso de Palmeiras, que no le pudo ganar a un equipito que tiene laterales y defensores de nivel sudamericano, y que tiene como joven promesa a un muchachito que es el reflejo del muertazo de Joao Félix. Con esa estatura y esa pobre zancada, de lo único que puede jugar es de segunda punta en un 3-4-1-2. Zzz. Promesa de verdad fue y es Cherki, el francés que compró Manchester City y que si se atreve a mejorar para trabajar sin pelota, va camino a ser uno de los mejores cinco futbolistas del mundo y uno de los mejores de la historia de su país.

En definitiva, pobre papel del equipo brasileño.

solo hace falta que se tire un piletazo o dos suarez en el area y listo

si igual palmierdas no hace goles

son esto pueden ganar 1 a 0 o 2 con suerte

no golean nunca si arrancan perdiendo no la van a tener facil

si le ganan por un par a los egipcios ahi pasan tranquilos

en mundial de clubes ganaron uno y empataron el otro de los que jugaron

Si

1 me gusta

Se nota que los brazucas llevan años invirtiendo fuerte, así es que sus equipos pueden competir con los europeos.

Viendo esto creo que River le hace partido a un Porto o Benfica perfectamente. Palmeiras fue mejor que los portugueses, y River debería estar en ese nivel del Porto.

3 Me gusta

dicen que los brasukas ya se estan pasando vaselina por el miembro viril a la espera de los yankes

Ahhh es verdad!!! pensé que era a las 10, raro, debe ser por el cambio horario, siempre había 1 hora entre partido y partido, bueno, en 2 horitas

Mañana feriado, hoy se trasnocha mirando el MUNDIOS DE CLUBES carajo!!!

Mientras preparo las combinadas para mañana, me veo de fondo al Fogao!

3 Me gusta