Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Estos dos cogen esta noche, hay cambio de roles, si el mejuca tiene una pinta de que SE LA LASSSSTRA que da calambre, SE SIENTA EN EL PINOCHO, esta noche se olvidan de todo y ella come pija y él concha, invierten los roles y a la mierda!

8 Me gusta

Terminó pidiendo la hora el porto. Lo perdono el palmierdas

5 Me gusta

basta ramon_legend

2 Me gusta

Capaz es bisexual

2 Me gusta

Después de ver al Palmierdas con esa intensidad jugarle así al Porto más allá que no sea el Porto una potencia… Es casi imposible pasar cuartos en libertadores definiendo en Brasil

5 Me gusta

Esperemos que mañana el Benfica no arrugue como hoy hizo el Porto, si no golean a los bosteros 3-0 como minimo es un papelon.

5 Me gusta

Otro año donde nos culea un brasileño en la copa, cero chances contra palmierdas

2 Me gusta

Con este plantel que tenemos ni jugando los dos de local tenemos chances contra el Palmierdas

5 Me gusta

da lo mismo si empatas 0a0

un traspie la proxima fecha y te podes quedar afuera por los goles que no haces

2 Me gusta

lindo partido, conclusión, el palmeras nos pega una violada de novela si lo cruzamos en la copa…

4 Me gusta

Igual sea como sea el Palmeiras sigue virgen en torneos oficiales contra Europeos, no pueden ganarle a ninguno.

7 Me gusta

pero porto y palmeras ya pasaron, estan 5 goles arriba de los otros dos…

Partido de Copa Libertadores este. Creo que Al Ahly va a pelear el 2do puesto eh

4 Me gusta

bueno que partido sigue? como que no hay mas partidos hoy?

1 me gusta

ninguno hizo goles hoy

un poco de mano negra de la fifa y te meten a messi en octavos

Porto tuvo 10-15 minutos de dominio, en el resto mucho mejor Palmeiras. Ahora habrá que ver al Verdao contra un europeo pesado en un mano a mano

2 Me gusta

El tema es que si Bensida empata, no sirve, le regala la clasificación a boke

Botafogo vs un yankee

1 me gusta

Dominio claro del Palmeiras, solo les falta calidad para definir, peor es que si la tuviesen entonces estarían a la altura de un Bayern o PSG

3 Me gusta

No lo gano porque le faltó un poco de ligue al Palmierdas. Lo domino bien al Porto, mucha autoridad

3 Me gusta