Qué carajo va a pasar en Palmeiras vs Inter Miami? Van a exponerlo a Messi a un 0-10?
No tenemos chances contra estos brazucas. Nosotros jugamos a 0.5
Es increible lo vago que se volvió Gallardo eh, parece otra persona. Un tipo que hizo de los corners su principal arma, a directamente no entrenar ninguna jugada
Ademas tene en cuenta que la guita de tu suscripcion se deposita en mi cuenta bancaria.
y si, lo pide el forito todos los años, tenemos mas idea de esto que los manager y directores deportivos del club, con 5 gordos foristas en scouting, te armamos un equipo mas competitivo que el que tenemos (contrataban a ronaldinho y nos llenaba de falopa colombiana)…
Es bárbaro el laburo táctico y físico que tiene palmeiras, realmente si pasamos a libertad no la veo.
Salvó que de por esas casualidades del universo vuelva el muñeco del 2015
Me acuerdo que con ese Bonsuante, el comentarista que está en Directv ahora, me bardee hace muchos años en twitter, cuando él laburaba en La Página Millonaria, supuestamente es de River jajaaj se me hacía el relajado y el soberbio el forro me acuerdo, el sabelotodo
A eso: comprar bien (caro si querés pero que rindan). Están eligiendo mal, mal gastando, trayendo viejos… pero bueno si encima estuviéramos sin guita creo que sería peor.
En fin, es profundo el debate y no quiero desvirtar
el porto agradecido de la vida que los otros dos sean el al alhy y el inter miami…
Ahora lo domina sí, pero cuando escribí el mensaje la pelota la tenía mucho más el Porto
Gallardo murió post Madrid de un infarto por la emoción y nos lo cambiaron por un gordo borracho que no tiene ganas de dirigir ni un intercountry. Es el mismo que también se fue a Arabia a hacerse más rico.
Ahora está en el summum de su pereza pero ya en 2015 no laburaba esto y pasaba siempre lo mismo, los rebotes los perdimos siempre.
La soberbia se paga caro.
Pero si salió campeón de la sudamericana y recopa con Independiente del valle, tampoco era un nn total
Che pero no entra eh. Mirá que tuvo desbordes Palmeiras
Un partido como este quiero que River haga contra el Inter, ni todos atrás cagados ni suicidándonos adelante, teniendo nuestras chances y aguantando los embates de ellos, un 0 a 0 o 1 a 1 tranqui y a la bolsa, y ojalá que a octavos!
Palmierdas ha superado al Porto en el juego.
Igual dá bronca que termine 0 a 0, porque el PORTO no existe al lado de RIVER, son un microbio.
Pero nosotros con el Palmierdas nos comemos 5 con baile y paliza humillante.
Me dá bronca.
Equilibradito no? Sólido en todas las líneas. El tema es que hay que correr mucho también y no se si River está en condiciones físicas para eso
Ahhh pero ahí se olvidó que era lesbina totalmente jajaja