Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Esto inevitablemente se tiene que abrir con un penalti para uno de los dos, 1 a 0 y a casa

Esa calle yo la conozco.

3 Me gusta

Bandoneon metió palmierda

Estaba leyendo en Reddit que hay una banda de brazucas que viven en USA

2 Me gusta

Hace rato que no es parejo el partido, lo está pasando por arriba.

1 me gusta

vamos contra un japones y un mexicano, deberíamos de pasar sin problemas, si no es asi, tendrian que echar a gallardo apenas termine esto…

1 me gusta

Ese paulinho es un gordo bondiola

Ya la mina está incómoda y se nota. El mexicano español no se da cuenta y sigue

Las pelotas que saca ese arquero…

1 me gusta

Porto pelea el descenso aca, que pechofrios que son

3 Me gusta

Cómo va a COGERRRRR Lola del Carril esta noche en su habitación de hotel en EEUU con ese saltamuros, madre de Dios, tremendo cogedero va a ser eso!

1 me gusta

Nos va a romper el orto Palmeiras, los suplentes serian titulares en River.

No tiene caso calentarse ya por esta libertadores.

A no ser que milagrosamente traigan 4 refuerzos en serio pero no va a `pasar.

4 Me gusta

Tremendo 5 Moreno, y lo vimos todos acá eh. Pero no, trajeron a una lesbiana colombiana que ni siquiera es 5

5 Me gusta

El Porto acá sería un independiente del valle chicos se pone bueno el cierre del partido

1 me gusta

Por dios que central es Gómez viejo. Porque carajo no tenemos jugadores así en River

3 Me gusta

Ese Anselmi es el vende humo que era hincha de futobl y de un dia para otro se hizo DT de la nada y por un misterio de la naturaleza lo contrata PORTO sin ninguna experiencia previa ?

RARISIMO…

3 Me gusta

¿A qué le llamas “buen mercado de pases”?

En River sobra guita… el problema es que se compra mal y caro, el técnico pone a los jugadores a hacer cualquier cosa y aún teniendo plata, los dirigentes quieren vender jugadores que no suben el aplaudómetro.

Usuario: Dazn es gratis, que bueno me subscribo.

Se subscribe al ejercito israelí si sanberlo.

4 Me gusta

El DT de Palmierdas se quiere hacer el fachero, posando siempre para la camara, mostrando su ROLEX de 100,000 dólares…

Forro. Careta.

1 me gusta

Miren la última contra del Palmeiras cómo avanzaron y cómo ganaron los rebotes.

Hay un trabajo y desarrollo táctico que en River no veo hace 10 años ahí. Acá esas pelotas siempre las perdemos.

9 Me gusta