No te dí un verdadero o falso maestro, te mencioné una manera de mejorar. Hay varias, esa incluida. Jugando contra rivales pedorros no te exigís ni aprendés tanto como contra los mejores. Así que no digas boludeces que yo no dije que sea la única manera de mejorar, ni hablé del DT, el plantel o la dirigencia. En la realidad tenemos el DT que tenemos, y con lo que hay, para mejorar tenemos que enfrentar a los mejores.
Siempre es mejor tener algo más de billetera que estar en una crisis. Es chota la intrssecencia sí, pero es mejor eso que tener que obligadamente jugar con reserva o sin refuerzos. Creo que es importante que el club empiece a hacer buenos mercados de pases. Por ejemplo dejar de traer ex River sería un buen inicio
La regla de los 8 segundos del arquero no la aplican acá todavía no? y el offside semiautomático no está? porque no he visto que lo hayan usado mostrando por computadora el offside como en el mundial o se me pasó
con el presupuesto e historia que tenemos, no es jugar contra los mejores ya que se supone que nosotros entramos en esa lista, es traer a los mejores, en un buen momento y con un dt competente…
Ellos saben que van para competir y llegar lejos, mucha manija, acá estamos todos depresivos y rogando que no nos cojan sin vaselina y no volver con la canasta llena…