Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Si queremos ser competitivos hay que echar al técnico y cambiar la mentalidad a nivel club, primero hinchas y después (en consecuencia) dirigentes.

Pasar fases en algunos torneos es solamente prolongar el estado actual.

Así como estamos, me parece que hasta te firmo un descenso en 2026 o 2027. Así de mal estamos.

Necesitamos un choque durísimo contra la pared para que haya despertar y escoba.

2 Me gusta

No te dí un verdadero o falso maestro, te mencioné una manera de mejorar. Hay varias, esa incluida. Jugando contra rivales pedorros no te exigís ni aprendés tanto como contra los mejores. Así que no digas boludeces que yo no dije que sea la única manera de mejorar, ni hablé del DT, el plantel o la dirigencia. En la realidad tenemos el DT que tenemos, y con lo que hay, para mejorar tenemos que enfrentar a los mejores.

1 me gusta

Jijo, ese Eustaquio que entró juega para Canadá, jugó el mundial y la copa América del año pasado jaja

A ver qué hace el 9 favorito del foro, José Manuel “Pechito” López

1 me gusta

Se viene el gol del flaco Lopez, mientras nosotros seguimos con la morsa de Borja

2 Me gusta

Acordate que dirige Marcelo “no vamos a cambiar nuestras formas” Gallardo.

1 me gusta

Imaginate el martes, 0 a 0, segundo tiempo, entra Boborja para ganarlo…

Corchazo asegurado

5 Me gusta

Y gol de contra a los 85 de los nipones

2 Me gusta

Siempre es mejor tener algo más de billetera que estar en una crisis. Es chota la intrssecencia sí, pero es mejor eso que tener que obligadamente jugar con reserva o sin refuerzos. Creo que es importante que el club empiece a hacer buenos mercados de pases. Por ejemplo dejar de traer ex River sería un buen inicio

2 Me gusta

https://x.com/sashajrr/status/1934392045159751925

3 Me gusta

peor, perdiendo 1 a 0 entra a borja a EMPATARLO jaja. por dios espero q no

4 Me gusta

Tema aparte, tremenda la gente que llevó palmeiras eh

8 Me gusta

La regla de los 8 segundos del arquero no la aplican acá todavía no? y el offside semiautomático no está? porque no he visto que lo hayan usado mostrando por computadora el offside como en el mundial o se me pasó

1 me gusta

con el presupuesto e historia que tenemos, no es jugar contra los mejores ya que se supone que nosotros entramos en esa lista, es traer a los mejores, en un buen momento y con un dt competente…

1 me gusta

dios mío para que te caliente esa mina tenés que estar muy solo hace mucho

4 Me gusta

Muchisimos brazucas con el tipo de cambio depreciado para ellos encima. No es barato ir para un brasileiro

2 Me gusta

Jajaja en cualquier momento Lola le dice en vivo: boludo soy lesbiana, no me gusta tu pija.

3 Me gusta

Por ahí el flaco sabe que es torta y quiere probar suerte a ver si la hace pecar.

3 Me gusta

Ellos saben que van para competir y llegar lejos, mucha manija, acá estamos todos depresivos y rogando que no nos cojan sin vaselina y no volver con la canasta llena…

3 Me gusta

Aaaaaah tenés razón es torta kjjjjjjjjj bueno por eso para mí está armado para que la gente hable y se sume a la transmisión

2 Me gusta