Deben tener una dirigencia un poco más seria y menos angurrienta y corrupta.
Pero es lógico muchachos. El mérito de Palmeiras es que el partido sea parejo justamente, haber generado llegadas claras y no sufrir tanto abajo. No podemos pretender que lo pase por arriba. Es prácticamente el máximo nivel que puede tener un sudamericano hoy.
“deja de encender las redes” dicenel mexicano jaj
Eso explica el acento raro que tiene, por momentos parece gallego y por momentos parece Moctezuma.
Cagón. Para mejorar hay que jugar con los mejores.
Arruga el mexicano jaja
falso, para mejorar hay que traer un dt como la gente, al menos que gagardo no reaccione, vamos a seguir sin ganar nada…
Yo no le cuido el bolsillo a Brito, disculpame.
La dignidad vale más.
Como me encanta los europeos recibiendo un golpecito y llorando en el piso. Esto es sudamerica loco
Mufamos este partido muchachos, parecía el mejor del día y cero goles, pero igual entretiene eh jaja
Pero el Palmierdas del orto se la está re bancando eh, sus hinchas deben estar orgullosos más allá de que Porto no sea de los top europeos, nosotros estaríamos contra este mismo Porto con las bolas en la garganta y pasando papelones
Nos lleva mucha distancia Palmierdas, que haga el milagro Universitario o que la quedemos contra Libertad sino nos comemos el pijazo del siglo y al Muñe cada vez le gustan más!
Mmm no es Brito y si queremos seguir siendo competitivos es importante llegar a instancias finales o al menos estar cerca
Hay un Rodrigo Mora en Porto
Es Tier 2 ahí bien pegado, no es un equipito aunque nos caguemos de risa de Varela.
Este grupo, si empatan estos ahora, va a estar para cualquiera eh, los 4 con 1 punto y todo igual, diferencia de gol, goles a favor y en contra, todo para la segunda fecha ajajja
Sí, es mi hermano
A palmeiras le vamos a ganar acá y allá. Porto no me parece la gran cosa, no es mucho más que River
Si empatan, Al-Ahly está prácticamente afuera.
Al Inter Miami lo pasean los dos.
Mamita, cada vez más lamento que Enzo no lo haya roto todo a Ríos en lugar de Castaño
Pocas veces se ve que la primera fecha de un grupo termine con los dos partidos 0 a 0, no?