Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Cuando los europeos se peguen un par de sustos, ahí van a estar que arden sus hinchas y les van a pedir seriedad, es cuestión de tiempo! va a pasar

Perdón pero, ¿Para qué querés refuerzos?

Hasta que el técnico no se vaya, da lo mismo quién venga. A ver, trajimos TRES CAMPEONES DEL MUNDO, están jugando en River, hubiese sido impensado eso en el 2015.

No importa si viene CR7 pero acá no practican penales, no practican pelota parada, no practican segunda pelota, no saben jugar de contragolpe, no tienen estado físico (porque, evidentemente, algo está fallando en los entrenamientos) y jugamos siempre con las mismas dos formaciones de mierda donde los zagueros están en mitad de cancha y nos hacen todos goles de cabeza, de pelotas largas o divididas o con el arquero mano a mano con un rival desde mitad de cancha porque son siempre los mismos errores tácticos y de planteo.

Medirte sirve si vas con la idea de corregir y tenés gente con capacidad de corrección y aprendizaje. Todo lo contrario a River que está copado por gente que puede ir al espacio en una nave, mirar por la ventana y decirte que “para mi la tierra igual es plana”.

3 Me gusta

Suplentes, y el único de nivel y edad, es Montiel. Ademas, son defensores. No es que trajimos a Di María y Messi de hace 3 años atras. Armani también es Campeón del Mundo, y casi todos queremos un arquero nuevo para titular.
Como será que el mapuche (que es un mediopelo horrible) le gano el puesto a Pezzella. Y eso que juega en una Selección que ya esta eliminada del Mundial de 50000000000 equipos.

2 Me gusta

Imagínate si River hiciera las cosas bien también

https://x.com/nahuelzn/status/1934256936163180841?t=TQvv5WxuzYt-xOSg9QFdeA&s=19

5 Me gusta

Una vergoña

1 me gusta

Que son suplentes, que son defensores…

Mamita, te faltó decir que no vale porque nacieron en días de lluvia también.

Deja de tapar el sol con la mano y DESPERTATE NENE que el problema principal acá no son los jugadores ni mucho menos el presupuesto del equipo multimillonario que ganó 2 torneos en 6 años nada más.

3 Me gusta

Lamentablemente tenemos el club tomado. El diciembre gana cozza y se le va a dar continuidad a este modelo de vaciamiento gris, pero con mas abundancia de gatos en el club, porque cozza con esa carita solo moja gatillando con la del socio

2 Me gusta

kjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Che…no estaría mal hacer algo así acá cuando erren un penal, si lo único que les duele es el bolsillo a estos mercenarios

7 Me gusta

La realidad es la realidad. Eran suplentes tanto en la Selección como en Europa.

Y son defensores, estos no te van a hacer jugar bien en ataque. Si no rinden en defensa, no aportan nada.

El problema son los jugadores. Sino, cerremos el thread del Mercado de Pases, y solo comentemos en el de pedir nuevo DT.
Hay jugadores que hace años que no deberían seguir en el club, y otros siempre fueron mediocres. River casi nunca es exitoso con jugadores mediocres, los grandes River, tenían varios de calidad y presente (ahora tenemos algunos que hace años fueron calidad, hoy en día no).

La realidad es la realidad.

Hace SEIS AÑOS que somos UN DESASTRE y el 95% de los jugadores se trajeron bajo conducción técnica de Gallardo (con pedido explícito en mayoría de los casos).

Y los problemas son siempre los mismos, y los jugadores que se traen son siempre de las mismas características (delanteros corredores que no mojan, mediocampistas corredores que no marcan, zagueros bajos que no saben anticipar).

4 Me gusta

Vos no entendés nada, gallardo nunca se equivoca, el nunca tiene la culpa de nada por más que sus últimos años sean fracaso tras fracaso…

2 Me gusta

Va a estar difícil este grupo

1 me gusta

Mr futchibou fue robado

7 Me gusta

Y el tipo es canterano, ganó títulos, jugó en Europa y volvió.

Igual lo multan. Bastante seriedad de una dirigencia Egipcia eh.

2 Me gusta

Invoco al experto en futbol egipcio @Angelito_Millonario a que de su opinión

3 Me gusta

Acá el experto en fútbol lógico te dice que es INADMISIBLE perder OCHO TANDAS SEGUIDAS como le pasa a River.

No tienen que multarlos, tienen que cortarles un dedo por penal errado a esta altura.

Siga siga y adentro platita dice el jugador de River, no pasa nada.

5 Me gusta

el dia que tengan que poner un palo verde por cada penal errado van a hacer goles todos

y me parece bien que asi sea

cuanta plata perdimos por 2004, 2023 y tantas otras eliminaciones de copas internacionales?? millones pero le echamos culpa a la suerte

4 Me gusta

en una horita arranca palmierdas

Se viene el segundo partido de Palmierdas.

Ya estoy en DAZN, con la previa.