Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Este torneo esta hecho para las apuestas viejo. Arbitros estan en el ajo. No jodan. La bosta mugrienta mañana clasifica.

La desesperación de estos mexicanos porque quedé afuera el Inter Miami

Son peor que los bosteros

2 Me gusta

Palmeiras botafogo partidazooooooooo. EL QUE PIERDE SERA GASTADO PARA TODA LA VIDA

3 Me gusta

menos mal que no perdió el Inter hoy porque sino iban a sacrificar a varios

Re caliente Messi y con razón. Esa banda de burros le arruinó la llave. Al Botafogo por ahí le podían dar pelea, al PSG? Ni cosquillas

9 Me gusta

Muy fiestero el Inter todos sin piernas

hoy quedó afuera Porto mañana Benfica

4 Me gusta

Abel Ferreira: “Gracias Luis por cumplir con el arreglo que hicimos, te dejé hacer el segundo asi te lucías un poco y uds me dejaron empatar”…

“Gracias Lio, cumpliste”.

5 Me gusta

Los yanquis deben estar en coma lácteo

Desde el 3 a 3 qué estoy viendo el partido del Al Alhy, que manera de errar goles mano a mano, pero peor a lo que erró River el otro día

7 Me gusta

porto pecho frio.

1 me gusta

Conseguian una instancia más, nada más. Pero si que no debe querer que su ex equipo lo golee

te hace macumba cuando te saluda este
preguntale a gallardo

10 Me gusta

Este sorete siempre que gana les hace lo mismo a los rivales, ya debe ser un gualicho, QUE ALGUIEN LO PONGA, LE ROMPA LA TRUCHA, LO HACE A PROPÓSITO PARA DESCANSAR Y GASTAR!!!

7 Me gusta

Le dio el beso de la muerte

15 Me gusta

No lo puedo ver más al portugay de mierda este abrazado a sus rivales. Lejos el personaje más falso y careta del fútbol sudamericano.

1 me gusta

No me gusta los partidos al mismo horario viejo. Hubieran mantenido los horarios que estaban bárbaros viejo.

Quiero al Urawa jugando COMO EL AL AHLY el miércoles eh!!! la concha puta de la lora, estoy re caliente

6 Me gusta

Excelente todo!!! Palmieras y bostafogo AFORA en cuartos contra el Bayern y Flamierda o la bosta afora en cuartos contra el PSG :tada:

2 Me gusta

Yo que gallardo le hubiese metido un roscaso. Fan de mi poronga sos macaco tomatelas

3 Me gusta