Tremenda definición. Cantidad de goles, cantidad.
Gracias Inchadtinooooo
Tremenda definición. Cantidad de goles, cantidad.
Gracias Inchadtinooooo
¿¡¡¡Qué!!!?
¿Y ahora qué voy a hacer?
ah, ah
Si no era por Ustari el Inter del pelado mercenario quedaba ultimo en el grupo.
Se le caen los goles a todos los equipos menos a nosotros
gracias, sí! desde el cel tengo dazn, pero es medio una garcha verlo así, en la compu no me toma nada gratis
El inter de miami en octavos y nosotros lo vamos a mirar por la tv. QUE FRACASO
dazn es legal una app gratis registrate con google
Buen resultado para nosotros. Mejor que el PSG pueda pasar tranquilo y esten bien vs un posible enfrentamiento contra la bosta
A tener en cuenta el al ahly, si tuvieran un 9 de jerarquía hubieran ganado al Inter y empatado al palmierdas
Espectacular definición de grupo.
Pobre Leo, una defensa de MIERDA lo manda a una masacre contra el PSG, partido terminado antes de empezar, nos privaron de ver un PARTIDAZO entre el PSG y el Palmierdas la concha puta de la lora
Estuvieron a NADA de jugar contra el PSG los macacos, al filoooo, no pueden ligar tantoooo ese club de mierda, ligan en los sorteos, ahora en los cruces, en la Libertadores lo mismo, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE PALMIERDAS, OJALÁ LOS ELIMINE EL BOTAFOGO!!!
gran noche de fobal
Ahhh no. Que verdes estos Egipcios. Los goles insolitos que se han morfado en este Mundial
Que burros que son parecen borja
Buena noticia muchachos. El palmierdas le iba a hacer más frente al PSG que el Inter Miami. Lo importante es que el PSG gane sin despeinarse en octavos asi se garcha a la bosta en cuartos. Hay que estar atentos a todooooooo. Gran día de MdC el de hoy clave el gol de Griezmann… a seguirrrrrr!!!
Ese flaco Lopez es el que vuelve loco a los sabios del foro? no es ni la uña de Vegetti
De pie señoras y señores
acabamos de ver el Mejor partido de la historia entre Porto y el rey de copas
Domó el Infante, tenemos al menos un partido más de Messi. Habrá morbo pero no habrá competencia lamentablemente
Yo miro en la tv con la play. En el cel si estoy en la camita. En la compu hay que buscarle la vuelta, se puede. Ahora mismo estoy en la computadora. En la parte de arriba dice “explorar”, le das ahí y se va para los partidos. O si no, una vez que iniciaste sesión en dazn, vas a google y ponés el partido que se está jugando “Inter Palmeiras dazn vivo” y buscás la página de dazn que lo está pasando.