Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

na bueno lo que erraron de vuelta los egipcios

Maschemalo está a 1 gol de la pecheada de todos los tiempos

1 me gusta

Conmebol padreándose a Concacaf en el campeonato mundial. Esto no se había visto hasta ahora.

por ´donde lo están viendo?

1 me gusta

Ese cremasqui en Argentina no jugaria de titular ni en Cambaceres.

Dejate de joder.

Es malisimo.

5 Me gusta

el porto y los egipcios estan haciendo un homenaje a la champions lig

1 me gusta

QUIERO AL RED URAWA JUGANDO COMO LOS EGIPCIOS HOY LA CONCHA PUTA DE SU MADRE!!!

Qué OGETE tienen los macacos la re puta madre, ya metieron un club brasida en cuartos!!!

CÓMO ZAFÓ DEL PSG EL PALMIERDAS PUTO DE MIERDA, LOS DETESTO A TODOS, AL SORETE DE FERREIRA TAMBIÉN, INCREÍBLE, NO PUEDE TENER TANTO ORTOOOOO ESE SORETE, MIL VECES SALVADO SOBRE LA CAMPANA

4 Me gusta

No se juega más muchachos. Infantino cocinó todo. EL MIÉRCOLES HAY QUE HACER ESTO MISMO

Terrible arreglo de resultado, con el empate clasifican ambos, todos van a arreglar los resultados en las ultimas fechas. TODOS… a EXCEPCION DE NOSOTROS, que como primera medida salimos con la camiseta del Milan para provocarlos, y despues la formacion bien de mierda que pare el hijo de mil puta de Garcardo, sorete asqueroso, vamos a jugarle al Inter con abuelacho y klavovitter, peor plantel de nuestra historia incluso contando a los que descendieron

6 Me gusta

Dazn, bajate la app y mirá gratis todo el campeonato mundial.

1 me gusta

Fafa y Miami no son una buena combinacion mascherano. Te faltaron peliculas de los 80

1 me gusta

que mascherano no se acerque a River ni en la play

2 Me gusta

gol del Porto

2 Me gusta

Gol de porto

1 me gusta

Al Monterrey le van a dar un penal

2 Me gusta

Si al que erró el penal le cobraron una multa por el partido de hoy tienen que momificar vivos a varios.
Y sí, se lo empataron sobre la hora, qué pechos

Mirá lo que es este final de partido JJAJAJA, parece la NBA en los últimos segundos cuando ya el rival está entregado

3 Me gusta

Voy a tener que ver el partido de Porto y los faraones después. Por suerte en DAZN se puede repetir el partido

Que asqueroso el futbol de portugal, NEFASTO.

1 me gusta

Y por las dudas lo acaba de empatar el Porto