Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Ojalá pase Bitafogo. Se lo merece Palmeiras por no darle una mano a los faraones ganando.

3 Me gusta

Ojala luis enrique se acuerde cómo el duo camarilla lo saco del barça.

HACELOS MIERDA MISTER!!! SIN PIEDAD!!

3 Me gusta

Lo de Porto es una vergüenza, el sanatero de Anselmi se egresó como Bielsista con Honores

8 Me gusta

Que grande es Messi. No para. Siempre determinante y protagonista. Contra europeos, contra el palmeiras que a nosotros siempre nos cag.

2 Me gusta

ban a todos los q pidieron a Anselmi

4 Me gusta

Te tenes que quedar afuera contra el pami de europa y unos egipcios eh. Muy choto tenes que ser

2 Me gusta

Los huevos que pusieron los muchachos del Al Ahly, me emocioné. Lastima que tuvieron menos definición que Boborja pero estaban para más.

Gran participante el gigante de África.

8 Me gusta

Grupo papelonesco como pocos (?

1 me gusta

Yo queria que pase el Al Ahly :downcast_face_with_sweat:

3 Me gusta

No puede ser que Inter de Miami :us_outlying_islands: paso a 8vos y nosotros no sabemos todavía kjjj , que bajo caímos realmente y eso que si nos tocaba su grupo con Palmeiras, porto y al ahly estábamos hasta los huevos

3 Me gusta

Traigan al grone este. Terrible 5

2 Me gusta

Hay que esperar que suba el resumen Dazn, porque esos te meten resúmenes mucho más completos. Estos ni subieron los que erraron

1 me gusta

1 me gusta

@Oscar

3 Me gusta

No me creo que el palmierdas halla podido en empatar faltando 10 minutos, para mi hubo arreglo y dejar a otro equipo europeo eliminado, que lastima que el banquero mufa y borrachardo, sean mas moralistas que cachito vigil, sino contra los tanos,no vendria mal un empate de 2 a 2 ,pasamos los 2 a octavos

3 Me gusta

Pero no le convenía a esa altura al Inter Miami, se cagaban solos cayendo a morir con el PSG, cuando le estaba tocando al Palmierdas y ahí se iba uno fuerte sí o sí

Se durmió el Inter Miami, pensó que lo tenía ganado y los otros se le vinieron al humo

Mamita Al Ahly ya tiene 5 goles vs Europeos en partidos oficiales.

2 Me gusta

Este hdp siempre hace lo mismo

1 me gusta