Acá en España le dicen dazón, calculo que será igual allá
En serio??? Me jodes jajajajjaaj yo le venía diciendo DAZEN con acento en la A qué ridículo habré hecho
Se ve mucho mejor en DAZN que en DGO te digo eeeh
Yo le digo “DÁSN” y a la mierda jajaaj
Se dice di ei zi n como espn ok?
Mucho no, muchísimo. Igual yo lo estoy mirando por el Deco y es parecido a DAZN. La imagen de la app es chota
Lola del Carril en cualquier momento se baja la tanga y se olvida que es torta
Juegan con el muerto de Giay de 4 y así y todo le dan pelea al Porto
Esto es un quilombo.
Comentan por aca y por el otro tema.
En todos lados. En Disney+ igual te meten publicidad en medio del partido, insoportable
Si pasamos a Libertad Palmeiras va a ser un dolor de huevos mal eh. Empareja y por momentos supera a los lusos que juegan en la elite siempre. La verdad el Palmeiras estara jodidisimo para River
Acá no se comenta el minuto a minuto del partido estimado, solamente boludeces generales de la competencia, para la precisión, está el th del grupo
Lo que me está gustando, es que se está jugando con ritmo y ganas de mundial, no al tranquito, los jugadores se tiran a barrer y a pegar, protestan, no les chupa un huevo todo eh!!!
Al Bayern lo quiero ver en partidos en serio, el de hoy no lo fue, y el PSG aunque parezca que fueron de vacaciones, es porque juegan de memoria y como en el patio de su casa, pero los demás equipos que ya jugaron, mucho huevo y no les da lo mismo ganar o perder, festejan los goles y todo
yo esperaria a ver como se conforma el plantel despues del mercado de pases, no creo que para palmeiras sea sencillo atravesar el mediocampo Simon-El uruguayo de city torque- Enzo P y Miljevic!!
La transmisión de DGO es terrible cómo baja la calidad de imagen de la nada y de prepo, pero bueno, no me quejo porque puedo ver todos los partidos!!!
Usa DAZN, se ve espectacular
Un éxito por ahora los threads de los grupos eeeh, y que lo lloren los antissss, que me chupen la bija ida y vuelta esos nenazos carajo! se comentan mucho y mil comentarios ya hay en los grupos que ya jugaron, atrodeeeeen
Que lástima como gagardo y dirigentes se cagaron en esto. Vamos con este plantel perdedor de mierda
Lo acaban de sacar a Varsky en DirecTV y está re cansado jajajajajaa está hecho pija día re largo habrá sido
Me encantó eh. Ha domado el formato. Y sí había que hacerlos me re lamento que las imágenes que compartió @LeoFX912 no las vimos antes porque estaba para sumarlas en la presentación