Otamendi en muletas es más que Marcos Roto
El mexicano sabe que Lola del Carril es torta? Está tirando demasiados palos
@Anger ahí vi las tiras de los cambios, ya viene con el marcador oficial de la competencia porque en DGO también están, está bueno eso, es importante, aveces no te acordás cuántos cambios te quedan a vos o al rival
No han expulsado a nadie todavía, pero eso seguro lo ponen también, que ya lo venían haciendo en todas las ligas
Igual no se quedó atrás lolitazzzzz, te digo que está a nada de pecar
Che @ellocopablo en DGO te meten publicidades también, eso no te lo avisan los forros cuando contratás, te sale una publicidad de Betano ponele al costado tipo con pantalla partida, y después se agranda la pantalla de vuelta
Ahí vaa
Que el Cheque Mafia se lo copie para la liga del producto jijo
En la tele también. Lo estoy mirando por el Deco y es lo mismo. Una garcha
Levantarse una lesbiana es lo más grande que puede hacer un hombre, toca bancar al mexicano.
Será algo de la FIFA eso? algún arreglo con DAZN para que sea gratis? ojota
Es raro lo de dazn che, anda perfecto y es gratis?
mmm esa mineria de criptomonedas se huele.
“deja de escender las redes” tira el mexicano, arrugó el mexica. Se lo come lola, ya peca.
Si no? Tiene pinta que venga por el lado de FIFA algún contrato
El Palmeiras tiene un plantel de altísima jerarquía para el nivel sudamericano, no hay nada que hacer contra estos negros lamentablemente.
Ahhh mira vos, con razón le armaron todos los partidos en Miami a la bosta…. Hacen una presentación del futuro Hard Rock en el inodoro.
Hijos de puta
Domó y negoció como ninguno con garras y dientes el pelado Infandios, la re vio, porque sino sabía que a esto no lo iba a ver nadie si había que garpar
Pensó en el pueblo futbolero el pelado, escaló mucho en mi consideración con este torneo y todos estos pormenores eh
Lo bizarro que fue esa presentacion del Hard Rock Cafe bostero, engancharon las trompetitas bosteras al tema de AC/DC kjjj grasa como todo en Miami
Y se ve bárbaro. Domó DAZN
A propósito, cómo garcha se pronuncia DAZN? cuando explico en persona por donde se ve no sé cómo pronunciarlo