estuve mirando un rato Palmeiras vs Porto…la verguenza que vamos a pasar con Enzo y Nacho en el medio!!..encima estas canchas sinteticas dd mierda que la pelota vuela
Estoy en la misma, pense que por poder ver la F1 tambien me pasaban estos partidos del MDC y parece que hay que tener un plan mas jaja, que la chupen
Cómo es eso? no lo vi todavía jaja
En dazn, hoy en el partido del psg tenían unas tiras arribas de los nombres que se iban descontando conforme a los cambios
Quiero creer que no nos presentaremos con Nacho, Enzo y castaño solos en el medio no???..en serio que hay altas chances de papelonear feo…la puta madre
Fundamentos para odiar el MDC?
En la del Palmeiras vs Porto no estan.
Al final no hubo numeritos en el pecho che, mejor asi hubiesen quedado horribles.
Tenemos otra cosa? Es la gran pregunta
Que malo es el futbol portugués, espero que mañana Benfica no haga un papelóon
No es malo , el Palmeiras es muy bueno .
Hoy estos portugueses a nosotros nos estarían pegando un pesto
Che hoy me fumé diez veces la cancioncita nanana, al dibu con la mostaza y al gol de Montiel en el mundial. Va a estar intenso si sigo viciando jajajaj espero no asquearme como pasa con la música de alarma a la mañana que la terminás odiando
no se, Faloppo por nacho y el mercenario que no se pare tan de extremo…
Yo probaria esto:
Armani
Montiel MQ P.Diaz Rivero
Mastantuonno Enzo Castaño Acuña
Driussi Colidio
Primer cambio Faloppo por Acuña cuando sople junta
Para mí Enzo ni tendría que ser titular. Lo dije
olvidate, es literalmente un mundial que estan un mes ametrallándote con lo mismo y cuando llega la final solamente queres que termine.
yo solamente voy a aprovechar para ver partidos raros, prefiero ver un brasilero vs un africano y cosas así, ver europeos de mierda va a ser mas aburrido que la championzzzz
eso seguro…pero a quien pones hoy
Ya me la veo a benfica teniendole respeto a la bosta y los sucios sacando un gol de orto por algún error del equipo portugués.
Y después errandose 50 ocasiones de gol
Decir encima que el porto nos podía tocar a nosotros, pero no tenía que tocar el Inter y encima ahora con la bronca de haber perdido la final de champions
Como nos va a culear Palmeiras si pasamos Libertad. Ni sombra les hacemos.
Nosotros ya estaríamos 2-0 abajo tranquilos y ellos merecen estar ganando
Pareen che ustedes se piensan que el benfica o el porto estan al nivel del psg o el madrid son unos clubsitos mediano de europa y vendedor palmierdas y la bosta tranquilamente le pueden hacer partido y ganar a los dos.. ojala le rompan bien el culo mañana a la bosta pero con la momia de otamendi lo veo dificil
Una maravilla DAZN , lo baje en la tv y se ve espectacular, mejor que en Magis.
Lastima que esta la pelotuda de Lola.
Estoy robando por todos lados con internet: si sale el titulo “odontologo del Chaco preso por ser alto pirata” ya saben que soy yo.