Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

estuve mirando un rato Palmeiras vs Porto…la verguenza que vamos a pasar con Enzo y Nacho en el medio!!..encima estas canchas sinteticas dd mierda que la pelota vuela

9 Me gusta

Estoy en la misma, pense que por poder ver la F1 tambien me pasaban estos partidos del MDC y parece que hay que tener un plan mas jaja, que la chupen

2 Me gusta

Cómo es eso? no lo vi todavía jaja

En dazn, hoy en el partido del psg tenían unas tiras arribas de los nombres que se iban descontando conforme a los cambios

1 me gusta

Quiero creer que no nos presentaremos con Nacho, Enzo y castaño solos en el medio no???..en serio que hay altas chances de papelonear feo…la puta madre

4 Me gusta

Fundamentos para odiar el MDC?

1 me gusta

En la del Palmeiras vs Porto no estan.

Al final no hubo numeritos en el pecho che, mejor asi hubiesen quedado horribles.

Tenemos otra cosa? Es la gran pregunta

1 me gusta

Que malo es el futbol portugués, espero que mañana Benfica no haga un papelóon

2 Me gusta

No es malo , el Palmeiras es muy bueno .
Hoy estos portugueses a nosotros nos estarían pegando un pesto

5 Me gusta

Che hoy me fumé diez veces la cancioncita nanana, al dibu con la mostaza y al gol de Montiel en el mundial. Va a estar intenso si sigo viciando jajajaj espero no asquearme como pasa con la música de alarma a la mañana que la terminás odiando

1 me gusta

no se, Faloppo por nacho y el mercenario que no se pare tan de extremo…
Yo probaria esto:

Armani

Montiel MQ P.Diaz Rivero

Mastantuonno Enzo Castaño Acuña

Driussi Colidio

Primer cambio Faloppo por Acuña cuando sople junta

2 Me gusta

Para mí Enzo ni tendría que ser titular. Lo dije

1 me gusta

olvidate, es literalmente un mundial que estan un mes ametrallándote con lo mismo y cuando llega la final solamente queres que termine.

yo solamente voy a aprovechar para ver partidos raros, prefiero ver un brasilero vs un africano y cosas así, ver europeos de mierda va a ser mas aburrido que la championzzzz

4 Me gusta

eso seguro…pero a quien pones hoy

1 me gusta

Ya me la veo a benfica teniendole respeto a la bosta y los sucios sacando un gol de orto por algún error del equipo portugués.

Y después errandose 50 ocasiones de gol

2 Me gusta

Decir encima que el porto nos podía tocar a nosotros, pero no tenía que tocar el Inter y encima ahora con la bronca de haber perdido la final de champions

1 me gusta

Como nos va a culear Palmeiras si pasamos Libertad. Ni sombra les hacemos.

Nosotros ya estaríamos 2-0 abajo tranquilos y ellos merecen estar ganando

2 Me gusta

Pareen che ustedes se piensan que el benfica o el porto estan al nivel del psg o el madrid son unos clubsitos mediano de europa y vendedor palmierdas y la bosta tranquilamente le pueden hacer partido y ganar a los dos.. ojala le rompan bien el culo mañana a la bosta pero con la momia de otamendi lo veo dificil

1 me gusta

Una maravilla DAZN , lo baje en la tv y se ve espectacular, mejor que en Magis.

Lastima que esta la pelotuda de Lola.

Estoy robando por todos lados con internet: si sale el titulo “odontologo del Chaco preso por ser alto pirata” ya saben que soy yo.

10 Me gusta