Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Pero si el Liverpool y barca fueron una murga , América no pudo ganarle al equipo de la mls, y los uruguayos no existen hace 30 años mínimo

6 Me gusta

nanana nanana. Se me pego esa musiquita del orto

4 Me gusta

No les parece flashero y re loco estar viendo enfrentamientos entre clubes de continentes distintos en una fase de grupos por los puntos? yo como que no caigo todavía jajaja porque nunca pasó eso, en ninguna competencia, el mundial de clubes viejo eran re pocos partidos y todos mano a mano, no había grupos

10 Me gusta

No se, pero banco a las piñas el torneo. De a poco se va sintiendo como un mundial. Con el correr de las ediciones va a agarrar prestigio

5 Me gusta

Ojalá se siga haciendo cada 4 años. Yo tampoco caigo jajaja

4 Me gusta

Recien entro al foro y me estoy enterando los resultados , estuve todo el dia hecho pija con un resfrio , 10 a 0 gano el bayern? ojala le hagan lo mismo a la mierda

2 Me gusta

Es malisimo que pongan asi los nombres, tengo miedo de como nos van a poner a nosotros
imagen

Otra cosa, supuestamente este partido lo da Disney pero lo estan pasando solamente en DAZN, ¿alguien sabe por que?

2 Me gusta

Yo me re fume que lo pasaba disney premium y nada… una chota.

RIV nos van a poner a nosotros, re bien!

1 me gusta

Para lo que sale Disney+ por mes, les conviene poner el plan más barato de DGO, que sale 19 lucas, por 1 mes y en julio lo dan de baja, tienen todos los partidos ahí y se olvidan, con relatos de argentinos de Directv, sin minas y pudiéndolos ver desde todos los dispositivos

1 me gusta

Está bueno lo del contador con los cambios

hay demasiada diferencia entre el Palmeirdas y nosotros, sino compramos facilmente 6 jugadores, no les ganamos ni en pedo en cuartos de copa a los macacos estos.

5 Me gusta

Yo por la F1 y libertadores ya tenia premium y me comi el verso que entraba el mdc, alta estafa… es carisimo disney igual que la verga de directv

1 me gusta

que onda dazn, me cree una cuenta, gratis, pero no encuentro como mierda ver los partidos ahi, me pone solo los resultados y los minutos

En la app te aparece de una

1 me gusta

Tiene buena defensa para la Libertadores Palmierda

si, ahi lo vi, yo estaba desde la compu

quien relata? me suena a la boluda de los partidos que es horrible

2 Me gusta

ya fue, lo abri del celu y lo mande a la tele

1 me gusta

Yo lo estoy viendo desde la PC, fijate que se puede y se ve de 10. Fijate

1 me gusta

Si nos guiamos por Palmeiras, nos deberían poner RP, pero si nos guiamos por el Porto, sería RIV.

2 Me gusta