Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Mira en el club cagón que terminaste Julián.

1 me gusta

Por más que el atlético es un equipo de mierda con un técnico cagón y pecho frio el PSG hoy es el mejor equipo del mundo, no veo a nadie que le haga frente en este mundial.

Acordate de Varsky y te pones contento

1 me gusta

Creo que en la pagina de DAZN tambien te deja verlo gratarola.

Otra cosa, nos van a hacer mierda los europeos, a todos eh, a todos.

Y linda competencia para los que creyeron la re vieron, hermoso tener partidos todo el dia a cualquier hora.

6 Me gusta

Una poronga.

1 me gusta

Primera y ultima vez que se juega esta poronga.

1 me gusta

Ojalá.

Yo iba mas por el lado de ver este todo contra todos a cualquier hora y por los porotos, pero es cantadisimo quien se la lleva.

1 me gusta

El PSG le hace 5 a cualquiera, los equipos que por ahi le podían dar algo de pelea, no están en la competencia… es el mejor del mundo desde el juego. Pero la verdad ni el benfica ni el porto son más que un equipo sudamericano. Creo que este torneo va a dar el verdadero nivel y las diferencias que hay entre un equipo sudamericano y un europeo..

5 Me gusta

Ah buee 3 a 0 que asco el atletico madrid de pecholo como roba ese hijo de mil puta no entiendo como no lo echan a la mierda ya para mi el atletico madrid puede dar mucho mas que esto

1 me gusta

2029 le van a pegar una domada brava al Farza.

1 me gusta

4 a 0.

Si eh, esta noche ya habra paliza a los brazucas y mañana le toca a los soretes.

1 me gusta

Querrás decir lloralt. Lo que va a llorar si la mierda logra sacarle un empate a benfica después de un 0 a 0 sin llegadas de bokaka y 20 llegadas en contra con 2 penales para el benfica no sancionados

1 me gusta

Prefiero al Chileno/Mexicano del relator de Tudn/Danz que a Vignolo o Giralt,los detesto.

1 me gusta

@Alguien veni a poner orden carajo

1 me gusta

Banco lo del mundial de clubes. Pero para una 1ra edición me hubiera gustado que estén Barcelona, Liverpool, Milan, el unaita, Peñarol, Nacional, América de México..

1 me gusta

En este mundial de clubes ahora siento lo que sienten los mexicanos en los mundiales de selección

2 Me gusta

Me estoy viendo todos los partidos. Como domó favio orsi eh

5 Me gusta

El Choto Simeone es un burro

1 me gusta