Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Sí, no se si se puede instalar directo en la TV, creo que alguno pudo acá pero no sé

1 me gusta

juliann

A mi no me importa pero recien me puse a pensar eso y me dio gracia.. como cuando Bonadeo esta 20hs del dia con los Juegos Olimpicos.

1 me gusta

Los latinos de Miami son los más racistas del mundo, son los que rascan una green card y piden la deportación de los ilegales. Chupa pijas de los yanquis, gusanos y escuálidos.

2 Me gusta

Mejor que el mtv?

Dazn se puede instalar como app en las teles smart.

2 Me gusta

Así es

Yo lo tengo en celu trasmitiendo y 10 puntos los dos partidos hoy sin cortez y buena calidad… alta venta de humo disney diciendo que en premium lo pasaban.

3 Me gusta

Son la única raza que pudo haber hecho el holocausto, no tienen el concepto de compasion kjj

3 Me gusta

Creen que el Palmierdas le ganará al Porto?

Si se ds la logica esto lo tendria que ganar el psg. Esta por encima del resto. Tiene un dt que sabe. Esta en un momento excepcional. Habra que ver si el real madrid llegó a cambiar la cara con xavi alonso como dt

2 Me gusta

Creo que el porto es mas accesible que el benfica si hay bastantes chances de que ganen

3 Me gusta

Encima pone cara como si hubiese marcado un gol de descuento en una goleada en contra

3 Me gusta

Que desperdicio que este el atletico de madrid del choto simione y no el barcelona..

1 me gusta

El Barcelona tampoco le gana al PSG.

El primer equipo serio los sacó de la Champions.

1 me gusta

Esto se lo lleva de cabeza PSG

1 me gusta

Hardo Rock les va a hacer un restaurante en la Mudonera, ahora me cierra todo.

1 me gusta

KJJJJ

1 me gusta

Que asco los relatores de DAZN

1 me gusta

Mira en el club cagón que terminaste Julián.

1 me gusta