Todo organizado por la bosta, hasta les deben haber regalado entradas para que fueran a alentar a al equipo favorito de la AFA y de todo el bosteriodismo.
El jefe de la filial en Miami es este gordo que colecciona camisetas, no faja ni una mosca
Es Sionista no?
O casualidad jugamos en los angeles vs los mexicanos .
Y jugamos en un clima frío vs los japos
Sí, está en el thread de Medio Oriente celebrando los ataques de Israel a lo loco
JAJAJAJAJA
Sabes el nombre del payaso de Miami?
Dan Goldfarb alias “Guido”
Van tres partidos recién.
Los unicos judios que no sirven para nada son nuestros. Que maldicion.
Que lujo wacho verlo HD gratarola por DAZN, lo pones en el celu y lo mandas por chromecast a la TV y que le den por culo a todos los links de mierda.
Si, pasan la propaganda de bosta y el que habla lo dice con pasion y musica de cancha de fondo, y la propaganda para River totalmente fuera de onda sin ganas como lo hicieron, que asco de pais bostero en el que vivimos imaginate cuando les vaya bien los simios devuelta..
Lo único que le falta es poder cambiar los relatos. Acá en España sólo tenés los relatores locales
¿En PC como funciona?
Che.. como va a aguantar a este paso Giralt relatar todos los partidos? Ya relato ayer y hoy, mañana a la bosta, el martes a nosotros.. y luego lo que venga hasta la final. Para mi se queda sin voz en octavos jaja.
Como haces para pasarlo a la tv?
En primer lugar a quien le importa si va a aguantar o no ese comadreja. Con el polvo mágico siempre se está bien arriba
Lo peor es que son Sionistas Giralt y Varsky
Yo lo tengo instalado en el Chromecast y desde la app del celular te aparece la opción de transmitir ahí
Es con un aparato?
Osea sos racista? Crees que los yanquis pueden ser rubios nomas? ME extraña de vos😂