Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Todo organizado por la bosta, hasta les deben haber regalado entradas para que fueran a alentar a al equipo favorito de la AFA y de todo el bosteriodismo.

6 Me gusta

El jefe de la filial en Miami es este gordo que colecciona camisetas, no faja ni una mosca

9 Me gusta

Es Sionista no?

5 Me gusta

O casualidad jugamos en los angeles vs los mexicanos .
Y jugamos en un clima frío vs los japos

5 Me gusta

Sí, está en el thread de Medio Oriente celebrando los ataques de Israel a lo loco

5 Me gusta

JAJAJAJAJA :rofl: :rofl: Sabes el nombre del payaso de Miami?

Dan Goldfarb alias “Guido”

3 Me gusta

Van tres partidos recién.

2 Me gusta

Los unicos judios que no sirven para nada son nuestros. Que maldicion.

4 Me gusta

Que lujo wacho verlo HD gratarola por DAZN, lo pones en el celu y lo mandas por chromecast a la TV y que le den por culo a todos los links de mierda.

8 Me gusta

Si, pasan la propaganda de bosta y el que habla lo dice con pasion y musica de cancha de fondo, y la propaganda para River totalmente fuera de onda sin ganas como lo hicieron, que asco de pais bostero en el que vivimos imaginate cuando les vaya bien los simios devuelta..

3 Me gusta

Lo único que le falta es poder cambiar los relatos. Acá en España sólo tenés los relatores locales

2 Me gusta

¿En PC como funciona?

Che.. como va a aguantar a este paso Giralt relatar todos los partidos? Ya relato ayer y hoy, mañana a la bosta, el martes a nosotros.. y luego lo que venga hasta la final. Para mi se queda sin voz en octavos jaja.

2 Me gusta

Como haces para pasarlo a la tv?

En primer lugar a quien le importa si va a aguantar o no ese comadreja. Con el polvo mágico siempre se está bien arriba

6 Me gusta

Lo peor es que son Sionistas Giralt y Varsky

1 me gusta

Yo lo tengo instalado en el Chromecast y desde la app del celular te aparece la opción de transmitir ahí

2 Me gusta

Es con un aparato?

Osea sos racista? Crees que los yanquis pueden ser rubios nomas? ME extraña de vos😂

4 Me gusta