Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Es increíble como nos hicieron mierda mandándonos a jugar a Seattle. Literalmente la sede más alejada de todo el torneo. Y después en Los Angeles con 60% de la población mexicana

2 Me gusta

Los equipos estan volando, son unas ferraris en el mediocampo

Y nosotros vamos a salir a jugar con Ancestro Perez y Abuenacho Fernanses

6 Me gusta

Estaba hermoso. Ya estoy haciendo el duelo por el fracaso estrepitoso que vamos a hacer

4 Me gusta

Mal, está todo muy lindo estos días, HASTA EL MARTES que jugamos nosotros, o hasta mañana si la mierda no pierde…

2 Me gusta

Y bueno, ya que los llevan allá con todo pago, que laburen estos forros, que bien que se van a llevar unos buenos viáticos en rúculas!

Estas cosas las tengamos en cuenta el año que viene para el mundial, ya vamos a estar más duchos, esta fue la prueba de fuego, la próxima corregimos los errores

1 me gusta

El martes vos vas a terminar re caliente ya te lo digo andá haciéndote la idea. Mi pronostico es 1-4 ya lo vengo diciendo

2 Me gusta

Como “the zone”

Da zon

1 me gusta

quien tendrá menos delay? DAZN? Disney? Telefe?

AAAAAAAAAAAAAAA gracias maestro

Telefé me parece

Y entre Dazn, DGO y Disney+, me parece que el que menos delay debe tener es Dazn

No he visto ninguna comparativa (raro que tribuna deportiva no la haya hecho aún). Para mí Disney debe ser el peor, dzn intermedio, DGO el mejor. Eso en las apps.

Después por Deco entre Telefe y DSports ni idea pero calculo que debería llegar antes TELEFÉ

1 me gusta

Active el premium en DAZN. luego les cuento cual tiene menos delay. disney, telefe, dazn

2 Me gusta

El caribeño no le para de tirar palos a torta del carril y la mina esta a una prenda de vestirse como el coco basile en el 94 para verse mas masculina y causarle algo de rechazo.

Recien hubo un dialogo en concreto
-A mi palmeiras tambien me parece mas equipo que el mengao
-Que lindo coincidir con vos
Silencio incomodo de 5 segundos

10 Me gusta

Hasta ahora ninguna sorpresa, todos resultados lógicos. Seguramente el martes a las 16 hrs se da la primera. Y si

2 Me gusta

14 Me gusta

Re contra domados todos los anti

1 me gusta

Pasa que los hdp las fueron subiendo tarde!

2 Me gusta

Mañana mismo ya voy a extrañar el partido de la 1 de la tarde como hoy carajo! cómo me gustan los campeonatos de 1 messsss la puta madre, ME LLENO LOS OJOS DE FÚBOL

6 Me gusta

Da el batacazo el CARP?

7 Me gusta

Crudamente hablando sí, por ahí se veía una victoria de PSG, pero no por un marcador abultado. Eso sí me pareció excepcional.

1 me gusta