Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

LPM . Vi el partido del Inter y hoy Palmeiras y fueron 0 a 0.

Me pierdo el del Bayern , y meten 10.

5 Me gusta

Por ahora es uno de los mejores torneos jamas creados.

Una gorda gritando un gol que no fue.

0 a 0 que son partidazos.

Un mexicano chamuyando a una lesbiana.

El 10 a 0 a Auckland

22 Me gusta

Al Ahly: tuvo mala suerte, mereció ganar. En el segundo tiempo tuvieron demasiado miedo y no se animaron a atacar con todo.
Inter Miami: horrible equipo en todas sus líneas.
Bayern Münich: gran equipo, siempre peleando todo lo que juega. Mereció más en la Champions, tuvo mala suerte con algunas lesiones. Volvió Musiala y vuelve a vivir el fútbol. Diría que es el jugador que más me entusiasma, si no estuviera Cherki en Manchester City.
Auckland: muy amateur.
PSG: ya sabemos, gran equipo con un nivel colectivo excepcional.
Atlético: una vergüenza que no hayan fichado por lo menos dos jugadores para el Mundial de Clubes. Les falta un 3, un marcador central, un 5, un extremo y un mediapunta. ¡Difícil!, son muchos puestos con futbolistas clase b y c de Europa. Lo de Griezmann es una vergüenza, juega caminando y jamás fue una estrella mundial. ¿Por qué inflaron tanto a este mediopelazo? El Mundial 2018 lo ganaron exclusivamente por Mbappé, hasta Nacho Fernández con 28 años podría haber jugado detrás de Giroud y rodeado de Mbappé, Kanté, Pogba y Matuidi.
Porto: pésimo equipo. En mi opinión, tiene menos que River.
Palmeiras: buen plantel, mal armado el equipo. No le tengo temor, el DT está gagá, ya cumplió su ciclo.

Es como la copa libertadores pero con mas bizarreadas y abierto al mundo

5 Me gusta

Yo estoy así de tanto comer chocolates y torta que me regalaron x mi cumple

No doy más kjjjj

Que viva el fútbol dolape infantino! Ha domado con este tournament

7 Me gusta

Estoy igual. Me clave una mila con papas mirando el partido del bayern. Y despues me clave como 4 panqueques mirando el partido de los brasidas. Ahora mi jermu puso una pizza al horno y yo no puedo comer mas. Me fui completamente domado por el favio orsi suizo

9 Me gusta

Los dos 0-0 fueron mejores partidos.

1 me gusta

Che alguien usa las aplicacioes Ottplayer, SSiptv , Web video cast ?

no me anda ninguna, queria saber si las bloquearon desde algun lado xq no puedo hacerlos funcionar

Kjjjj
https://x.com/Mario___RM/status/1934368443840819319

2 Me gusta

Jijoooo. Ese marc es alto arrastrado
https://x.com/UrielDz/status/1934410438575599778

1 me gusta

Bienvenido al fútbol en serio gallego puto

21 Me gusta

Marcos Lloronte

7 Me gusta

y si , era cantado, los putitos europeos no se la bancan

7 Me gusta

En codiciones así o peores se juega la libertadores/sudamericana o las eliminatorias

4 Me gusta

uuh ya salio el putito este come bijas.. sos horrible muerto de mierda.

3 Me gusta

Ay ella anda cagar,laburo privilegiado tienen y encima algunos andan llorando por no tener vacaciones.

5 Me gusta

Eso es lo que justamente a nosotros como hinchas de River no nos conviene.

1 me gusta

no nos olvidemos que el mundial de qatar se jugo en diciembre donde “hacia menos calor” , xq los putitos no querian jugarlo a mitad de año como siempre

igual mejor, les rompimos el orto y todo

4 Me gusta

Le hizo honor a su apellido.

3 Me gusta

Emociona como nos bancan los gordos guatemaltecos rm
https://x.com/Castillo__Rm/status/1934369990955712821

2 Me gusta