Y si pasa lo menos probable con la bosta es decir no ganan el primer partido y ganan los otros dos y pasan? Ahí tendría sentido el arreglo.
Igual capaz ganan los 3 partidos seguro.
Algún link para notafogo-seattle?
Estos tipos facturan millones de euros al año y mariconean. Que le queda a un albañil que tiene que ir a la obra a laburar a la obra bien temprano, demorando 2 horas para llegar, cagarse de calor al rayo del sol doblando hierro y pechando cemento y volver a su casa 2 horas de vuelta para ganar el 0,00001 de lo que gana este muchacho que no lo juna nadie
Todos los partidos ahi
Los hinchas del rojito, de CASLA y de rac*n están tirandole mierda en Twitter a este torneo champagne, lo que es la envidia eh, totalmente microbios quedaron
Desarrolle
Yo dije lo mismo y me saltaron muchos amantes de jugadores a bardearme.
Ser fútbolista no es laburar.
Che el plan gratarola de dazn tiene terrible calidad
No me quiero imaginar pagando kjj
Siii bola se ve súper bien. Es un suculento full hd rabioso
Jajaja que barbaro, con lo boludita que era cuando empezo y hasta compartia fotos desde el cancha de los comegatos…Como se acomodan los huesos al toque las del sexo opuesto eh.
Que lo vamos a ganar recién en el 2080 mientras seguimos regalando prestigio.
Seguramente vivir este torneo y la propia existencia como riverplantese va a ser igual que lo que vivieron los riverplatenses entre 1960 y 1986 con la Libertadores, solo que esto va a ser algo más imposible de romper y muchísimo más imposible de posicionarse como máximo campeón.
Además, ya existía un torneo para los campeones de confederaciones de cada año, que ahora descontinuaron para hacer varios torneos y un fixture favorable al europeo.
La peor combinacion que vi en mi vida la del seattle. Pantalon celeste con remera verde
Un desastre estos partidos. Aburridos o diferencia abismal entre equipos. Se hace esta vez y nunca mas
El Palmeiras Porto salió lindo y este por ahora va bueno

Desarrolle
Mentalizate que ese minuto y medio que viste ahí es la previa de la final del Mundial de Clubes Vanuatu 2086.
Hasta entonces, vos la ves pasar. Ves equipos campeones, nuevos clubes o no tan nuevos de distintos lados de la geografía del torneo (en este caso, Mundial) que te disputan grandeza con la adquisición de un nuevo palmarés que a vos te falta, ante tu incompetencia de imponerte, y esto se extiende por años, décadas.
Nos puso muy en jaque la existencia de la Copa Libertadores durante 25 años 25 AÑOS, imagínate este torneo.
Nosotros nunca ganamos un título mundial realmente y la estamos remando bastante a nivel palmarés mundial con haber ganado la Intercontinental de 1986 (y la no tan valorada por propios y ajenos Interamericana 1987, que campeones intercontinentales han perdido).
Terrible putito este, es igual que Simón
Excelente competicion. Probablemente los sietemesinos que estan en contra de esto sean muy obtusos para notar lo voy a decir a continuacion, pero a River le recontra conviene que se siga jugando esta copa, y seguir clasificando y jugandola. Es un mundial, con los mejores equipos de cada confederacion, donde por fin nos podemos medir con los europeos, te da visibilidad, guita, marketing, prestigio. Los microbios de aca como rasin, independiente, y demases se quieran matar viendola por television, mientras nosotros tenemos el privilegio de jugar y seguimos agrandando la brecha con estos equipos inexistentes. Lamentablemente la dirigencia de River y Gallardo en lo que es un complejo de inferioridad patetico, decidieron bajarle el precio a esto y ese mensaje llego al hincha, y por eso parece no haber ido mucha gente. River tendria que haberse preparado todo el 1er semestre para jugar esto, haber armado un plantel a la altura para intentar ganarla. Y viendo como los medios partidarios oficiales como bostle, bost sport y demases le estan dando bomba a la mierda, tendria que haber llevado su medio y haber hecho una campaña con los hinchas, para que vayan masivamente y mostrar todo lo que representa River. Pero bueno, como siempre, somos el club que nunca aspira mas, nos conformamos siempre con menos. Una pena. Solo queda esperar que magicamente Gallardo y este plantel recuperen la deportividad y me cierren el orto olimpicamente.