Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Pero en principio probablemente la ganen europeos.

Y si la ganan Brasileños, Mexicanos, Japoneses , algún Argentino en un futuro remoto y River no es por pura inoperancia de River.

Y no se debe tomar un enfoque de “evitemos esto porque deja expuestos a los dirigentes” en vez de eso hay que exigir mejorar y si los pares lo hacen con mayor razón aún.

1 me gusta

Che veo mucho elogio a palmierdas y no le pudo ganar a unos de los peores europeos (de los que participan) ni me quiero imaginar con un grande entonces yo pense que iban a ganar

2 Me gusta

el pechege nos hace 5 jugando al tranquito

no hay chances de ganar esto

para cualquier sudamericano llegar a cuartos de final es salir campeon

5 Me gusta

lo cual no quita como se sobro la competicion

da lo mismo si gastamos 50-100-200 no vamos a armar un equipo que le gane a real madrid, pechege, shitty, etc

hoy palmierdas se va contento porque le hizo partido a uno de los 3 o 4 peores equipos europeos clasificados y es el mejor del continente hoy en dia

4 Me gusta

Uff uuuuffffff

1 me gusta

Traca y traca estos dos hoy, vuelta y vuelta como decía el amigo @Alguien

1 me gusta

Vamos a jugar con enzo vejes y nacho fernanses de titulares..:grimacing::grimacing::weary_face: no caigo todavia como subestimaron una competicion de esta magnitud!! honestamente por como estamos el plantel y el 11 que va a parar el muñeco yo cerebro pasar la fase de grupo a esta altura, ya lo tomaria como un logro eso! en otro contexto te diria que podriamos llegar hasta cuartos

5 Me gusta

Si bueno, nunca se sabe. Si vas con esa mentalidad, ya arrancas perdiendo 5 a 0. El PSG tiene excelentes jugadores, pero no tiene un messi, neymar o cr7. Y aun asi, tanto estos como el madrid o barcelona, bayer, de vez en cuando pierden contra algun injunable de la liga local como eibar, dijon y demas falopas, a los que River deberia darles mil vueltas. Ademas, si te preparas para esta competicion, despues el equipo te queda para pelear la copa libertadores. No es que es una cosa, o la otra.

3 Me gusta

coincido hay que intentarlo pero hay que ser realistas tambien

el unico jugador nuestro que jugaria en un equipo europeo es mastantuono que ya tiene la cabeza en otro lado

asi dificil pensar que podes hacer mas que traerte una derrota digna

hasta al hilal miras el plantel y si no estan en nivel mls tienen mucho mas que los sudamericanos

3 Me gusta

Esto es culpa igualmente del pesimo armado del plantel. Por eso hable de falta de preparacion. River esta en una situacion economica en la cual podria tener jugadores que podrian estar en europa, lamentablemente se la patinan toda repartiendola entre el grupo de amigos en los que se incluyen a enzo perez, fernandez, casco y armani, y en falopas como borja

4 Me gusta

te doy a montiel y martinez quarta para ser generoso y la duda con ledesma, castaño y driussi

no jugarian de titulares pero podrian formar parte de planteles de los equipos de segundo nivel de alla

1 me gusta

Y bueno, en 2015 o en los '90 que podías competir tenías que hacer lobby para que se juegue esta poronga, no ahora.

Ahora tenés que hacer lo contrario.

Acá no se dan cuenta que el 99% de salir campeón está en los formatos de competencia.

Quien participa, como se clasifica, distribución de cupos, fechas, etc.

Acá se piensan que el Madrid ganó 15 UCLs por arte de magia e ignoran que organizó de forma directa las primeras ediciones e hizo puja junto a la Liga y la Federación Española en los '90 para que se repartan cupos desiguales por país. Ni hubiera jugado la mitad de las ediciones que ganó desde el '98 para acá con el sistema anterior.

No es casualidad que este invento se esté jugando ahora y unos años después del amague de la Superliga de Fútbol.

2 Me gusta

Che qué linda franja horaria que tiene el torneo la puta que lo parió. Nos queda fenómeno que arranque a la una de la tarde y termine sobre media noche qué rico

5 Me gusta

Por supuesto que acabo de concluir la jornada con el último encuentro del Día 2 del mayor espectáculo futbolístico de la galaxia: el glorioso Mundial de Clubes.

5 Me gusta

Telefé lejos. La TV siempre tiene menos delay que las plataformas.

Salvo que tengas deco muy moderno y que no sea por cable sino x internet la señal xq tb tienen un delay de la puta madre!

3 Me gusta

Así tendrían que verse los partidos del producto con lo que cobran el pack los forros de mierda

Olvidate, o fue algo pactado por ellos mismos desde antes, para ganar visualización y que miren los partidos por Dazn y sus relatos jajaaj como estrategia de marketing digamos

3 Me gusta

aca viene barbaro

en europa terminan a las 4 o 5 de la mañana

ya veo que el proximo lo hacen alla

3 Me gusta

E imaginate en exactamente 1 año, lo mismo para el mundial jujuuu que la chupen los asiáticos y europeos, es el mejor horario para ver fulbooo

Mañana hay 3 partidos, no hay uno a las 13 como hoy, arrancamos más tarde, pero el martes, vuelven los 4 partidos, desde las 13 hasta las 22 que empieza el último del día, y nosotros en el medio

HAAAARMOSO, QUÉ OTRA COMPETENCIA QUERÉS INVENTAR GIANNI? ACÁ TENÉS MI BANCA CON LOS OJOS CERRADOS, DALE PARA ADELANTE NOMÁS, QUERÉS MUNDIAL DE 64 EQUIPOS? DE 120? METELE NOMÁS QUE ACÁ HABRÁ UNO QUE VOTE TODAS TUS IDEAS GENIO DEL FOOTBALL MUNDIAL!

Al peladios divino solo le falta crear la que yo vengo tirando hace rato, la copa de los continentes, un combinado de cada confederación, copa corta pero a matar o morir, Concacaf, Conmebol, UEFA, CAF, OFC y AFC, uffff, haceloooo Gianni y me muero!!!

11 Me gusta
2 Me gusta

Estas entre los 32 mejores equipos del mundo. Ya la cuenta de fifa subio mil cosas de River, tener pibes campeones del mundo tmb. Yo creo que la marca River esta muy arribaaaa. No se dejen guiar por el bosteriodismo que no cambia nada porque es para argentina y aca sabemos lo que es River. Ahora el mundo que quizas algunos no nos conocian tanto empiezan a ver a River como un grande de verdad, la cantidad de pibes, hasta la fifa subio el lema de ganar gustar y golear. De todos los ambitos jugar esta copa es ganancia

Lo triste hubiese sido no jugar esta copa con lo grande que es River. Menos mal que se creo en esta epoca

9 Me gusta