Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Que se venga ese mundial de clubes de 64 equipos en 2029 carajooo, nos quedamos cortos con tan pocos equipos, GIANNI QUERIDO, HACELO!

A mí me motiva esto hermanito, no el producto, la copa de la ligarcha, las copitas de chele de 1 partido, ESTO ME MOTIVA CARAJO, ESTO ME MANIJEA

12 Me gusta

Un hombre feliz @Alguien con su Mundial jajaja, que bueno saber que hay gente que lo esta disfrutando asi, yo de a poquito le voy agarrando el gustito. Creo que a muchos nos va a caer la ficha cuando juegue nuestro equipo, tal cual pasa en los mundiales normales.

5 Me gusta

Dejame los 32 mejores. Si no sos capaz de estar entre los 32 entonces no podes jugarla. Es exclusivo esto no es para cualquier pichi aca estan los gigantes de las confederaciones. Los dinosaurios de copas aforaaaaa

Es como pedir una libertadores de 64 equipos naaaa. 32 esta muy bien

5 Me gusta

Jajajaja paráa tenés que bajar porque te vas a dar un golpe de realidad el martes y vs a doler

5 Me gusta

Recomiendo los comentarios

https://x.com/loladelcarril/status/1934459467413991896?t=5iY45vEgAR-b4iGaKgZuWQ&s=19

1 me gusta

fue para tanto??

gatillo las 20 lucas de directhiv y de repente la lesbiana infumable hace una transmision graciosa

3 Me gusta

Antes que escuchar esa rancia recomiendo Directv estimado

3 Me gusta

hoy estuve con todos los partidos

hace rato no me enganchaba un torneo. Ya veo que me pica el bicho de seguir las ligas europeas cuando hace rato me limpie de ese vicio

y estos forros de directv secuestran todo

las 20 lucas es precio de amigo para el go o full??

2 Me gusta

gente, creo que estamos en condiciones de decir que, quitando a los cucos (real, psg, city y quizas el atletico) el resto de los europeos son ganables, no hay excusas para no llegar a cuartos si es que no te toca uno de esos…

3 Me gusta

Los candidatos son PSG, Bayern Múnich, City y el Robar Vardrid

2 Me gusta

si, pero quitando esos, ningun europeo es cuco, son ganables el resto…

2 Me gusta

Sacando lo Amateur que son, muy bonita la camiseta de Auckland city

3 Me gusta

Es horrible esa birra pero queda lindo a la vista (?

Yo también pensé lo mismo. La primera y la última edición.. No está mal el formato. pero los clubes de Oceanía no merecen ir. A lo sumo un repechaje con alguno de la confederación africana.
cada 2 años no estaría mal que se haga este torneo.

Che pongan en Google River vs Urawa y toquen en la pelota de abajo

Fíjense cuántos goles pueden hacer . Yo hice 38

Los hinchas de flamengo se ve que están re al pedo

4 Me gusta

tremendo torneo se mando infantino.. en españa 2029 se afianza para el resto de la vida de este deporte..

3 Me gusta

Jajajaja

https://x.com/marccrosas/status/1934474686672351339?t=WKdCYVjASQylc_1nLzgXjg&s=19

4 Me gusta

Tiene razón el simio este

5 Me gusta

Por diez años dejo de entrar a internet. No agarro más un navegador en mi puta vida

3 Me gusta

Pero ninguna otra confederacion salvo uefa va a tener la chance de ganarlo. Si ya era asi en el mundial anterior con solo 2 partidos, con este que te lleva 7 ni hablar. Para mi sigue todo igual. Este nuevo torneo no se puede mezclar con nada que haya existido anteriormente. Es otra cosa.

Dicho esto, creo que abre las puertas a que los clubes sudamericanos tengan mas chances en la intercontinental nueva, sobre todo en años en los que se dispute el mundial de clubes. El europeo seguramente llegue muy desgastado y le reste importancia. Ademas, podes sumar copas a medida que avanzás. Por lo tanto, la grandeza en sudamerica va a empezar a medirse en cantidad de copa libertadores, y no en copas extintas hace mas de 20 años, salvo entre nacional y peñarol que son el unico as que les queda

2 Me gusta