Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Lo de marc ya roza el acoso

4 Me gusta

No se que onda dazn. Para mi nos usan los dispositivos para mikar o alguna gilada asi jaja. Pero que me importa. Queremo ver la cooooooa

2 Me gusta

:nine: :one: :two: :soccer_ball:

2 Me gusta

6 Me gusta

Coincido con el viejisto, yo dejaría el alcohol pero por 3 Libertadores más

2 Me gusta

Yo llegué a 38 también, a partir de los 30 se pone picante

2 Me gusta

Como domó el dolape infantino con este torneo, lloran los nenes futbol europedo que se pajean con las ligas pedorras esas que siempre ganan los mismos clubes y que decían que ningún europeo le daba bola a este torneo.

Tuvieron que ver en HD como Müller festejaba a todo pulmón un 10 a 0 a unos oceanicos amateur.

16 Me gusta

El próximo paso: Superliga mundial de clubes (?

6 Me gusta

Si los inutiles que tenemos de dirigentes hubieran planificado mejor el año pasado. Iba a clasificar Olimpia y los bostitas la iban a mirar por TV.

12 Me gusta

Compro, si Infantino lo dice, es por qué es buena idea…

4 Me gusta

Falta todavía, y romero se van a crear a nivel confederal

2 Me gusta

La única macana es que falta Lamine. El mejor del mundo no puede no estar en la máxima cita de clubes del mundo.

3 Me gusta

Me acabo de enterar que gustavo cabral esta en el pachuca. Es el jugador mas viejo del torneo. Le sigue enzo perez.

6 Me gusta

Disney Estafa…

Hoy lo mismo que ayer, olé dice que chelsea vs los angeles lo dan por disney + premium pero cusndo entrás a la app, no aparece el partido. Lo mismo el de flamengo…

Ayer pasó con psg vs atletico.

No paguen disney, es una estafa!!!

Usen DAZN… es gratis y se ve perfecto.

4 Me gusta

Dejá la pija Sionista vos

3 Me gusta

Este mundial trae sorpresas, el bostafogo venia mal en la libertadores, hasta rasin les ganaba y ahora es el primer equipo de sudamerica que gano jeje

1 me gusta

Dejá la pija esta que te volvés loco

no veo la hora de que sean las 16 hs para arrancar la seguidilla de hoy jajaja

4 Me gusta

9 Me gusta

Como no recordar mi primer consola SEGA, que vino con el Sonic… allá lejos en los gloriosos 90’s…

3 Me gusta