Lo de marc ya roza el acoso
No se que onda dazn. Para mi nos usan los dispositivos para mikar o alguna gilada asi jaja. Pero que me importa. Queremo ver la cooooooa
Coincido con el viejisto, yo dejaría el alcohol pero por 3 Libertadores más
Yo llegué a 38 también, a partir de los 30 se pone picante
Como domó el dolape infantino con este torneo, lloran los nenes futbol europedo que se pajean con las ligas pedorras esas que siempre ganan los mismos clubes y que decían que ningún europeo le daba bola a este torneo.
Tuvieron que ver en HD como Müller festejaba a todo pulmón un 10 a 0 a unos oceanicos amateur.
El próximo paso: Superliga mundial de clubes (?
Si los inutiles que tenemos de dirigentes hubieran planificado mejor el año pasado. Iba a clasificar Olimpia y los bostitas la iban a mirar por TV.
Compro, si Infantino lo dice, es por qué es buena idea…
Falta todavía, y romero se van a crear a nivel confederal
La única macana es que falta Lamine. El mejor del mundo no puede no estar en la máxima cita de clubes del mundo.
Me acabo de enterar que gustavo cabral esta en el pachuca. Es el jugador mas viejo del torneo. Le sigue enzo perez.
Disney Estafa…
Hoy lo mismo que ayer, olé dice que chelsea vs los angeles lo dan por disney + premium pero cusndo entrás a la app, no aparece el partido. Lo mismo el de flamengo…
Ayer pasó con psg vs atletico.
No paguen disney, es una estafa!!!
Usen DAZN… es gratis y se ve perfecto.
Dejá la pija Sionista vos
Este mundial trae sorpresas, el bostafogo venia mal en la libertadores, hasta rasin les ganaba y ahora es el primer equipo de sudamerica que gano jeje
Dejá la pija esta que te volvés loco
no veo la hora de que sean las 16 hs para arrancar la seguidilla de hoy jajaja
Como no recordar mi primer consola SEGA, que vino con el Sonic… allá lejos en los gloriosos 90’s…