En DSports arrancan la previa de Chelsea - LA FC una hora antes kjjjjjjjjj
Te juro jajajaaj acá yo ya estoy con el mate mirando la previa del partido de las 16 hs
El mundial de clubes es familia dice Marcelo Benedetto kjjjjjjjjj (igual sí)
Igual el Botafogo levantó en los últimos meses, ganó 9 de sus últimos 12 partidos.
Leí creo que en La Nación que Disney sólo pasa los partidos de River y los bosteros, el partido inaugural y la final
Acá tenés el cronograma completo de transmisiones de la FASE DE GRUPOS. Disney tiene 21 partidos en toda la competencia para pasar que son los mismos que tiene TELEFÉ
Mucha ventaja nos sacaron los bosteros y la re puta madre
ya pasamos los 9 millones
El capo de la 12
Mirá lo vagos putos que son los yankees que ni siquiera se gastan en hacer un tema para este mundialito de mierda.
Usaron un tema de los 90s, que pasaban en los boliches cuando era la hora de la marcha…
Son patéticos.
No merecen todo lomque tienen…
Este mundial como el de 2026 lo agarraron a la fuerza con el FBI entrando a Zurich. Putos de mierda.
Lo bueno de que se juegue en Estados Unidos son los horarios, a nosotros nos viene joya
Olé (clarin el multimedios mas importante del pais), pone que lo transmite Disney.
Pero en disney no está el partido del chelsea.
Si no puedo tomar de referencia al medio mas importante del pais, cerremos todo.
No se que onda… Yo había leído que iba a haber un tema de Robbie Williams con Laura Pausini pero buscando en YouTube no está
Es poco serio todo esta mierda de mundialito.
Es un papelón.
No juega enzo Fernández
Ya hicieron tema para el chelsea
Ni mascota hicieron como para que quede algo en el recuerdo colectivo..
Veremos al Chelsea pechear con bosta en 8vos.
Sisi olé es un desastre. Para todo lo que es info de transmisiones te sugiero consultar las cuentas de X Tribuna deportiva y Puntaje Ideal. Sino preguntas en el thread en la sección de comunidades y polideportivo y ahí estamos siempre pasando info del tema
Clarin miente amigo